primer coche rc explosión

jorgetxu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, me presento, soy jorge tengo 13 años y soy de un pueblo de cerca de coruña.
He tenido anteriormente rc pero siempre eléctrico y quería comprarme uno de explosión.
Cual me recomendais por un máximo de 300 euros?
Gracias

Salu2 jorge

jorgetxu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
supongo que habrá algun coche mas por ese precio ¿no?
Por cierto que le compro para el mantenimiento? Yo he pensado en bujía,llave de bujía,wd-40,after runaceite para filtros de aire de moto y otra esponja para el filtro.

Una pregunta más.¿ que capacidad suelen tener los depósitos de estos coches?

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
JEJEJEJE , es que la verdad por el precio que pones...
ahi cosas buenas... tienes mugen 6 por 300 euros,, pero vienen sin motor y sin electronica..
un motor por 100 euros se busca uno en condiciones. y electronica , si hablas con osele, tambien tiene cositas, pero claro ,, ya se sube el precio.. yo es que pro ese precio ....... completo ?¿?¿?¿?¿?

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
hola jorge por ese dinero te puedes pillar algo apañao completito,si quieres pasate por el foro de ventas que toy vendiendo 3 hyper juntos mas miles de piezas por 450 echale un ojo

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Hola jorge el hyper 7 lo tienes por 280€ nuevo a estrenar,con emisora 2,4 y listo para andar,es un coche inmejorable para un novato,yo lo he tenido y no te puedo hablar nada malo de ése modelo,muy muy duro,piezas faciles de encontrar y baratas.te aseguro que no te iba a defraudar.

jorgetxu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Alguien cocnoce alguna tienda en coruña? Yo conozco + ke hobby y en ferrol radiocontrol galicia pero están cambiando el local.

Salu2 jorge

manolo_svq

Despacito y buena letra....
Habitual
Puntos de reacción
0
hola, soy novato también, he leido mucho antes ed decidirme y lo he pensado, he contado con la ayuda de la gente del foro, al final me he comprado hace un par de semanas un RTR, creo que es lo mejor para empezar, que me costó justo lo que tienes de presupuesto, y va de maravilla, pero de maravilla.
es un VRX-2, en el hilo de discusión gereral de coches 1/8 puedes ver las fotos que colgué la semana pasada y los motivos que me llevaron a decidirme, espero haberte sido últil, saludos

manuevalverde

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tengo que decirte que por mi zona suele comprarse mucho el kyosho inferno 7.5 sport, te lo recomendaría ya que a la vez de no ir mal tiene una mecánica fácil para ir iniciándose está más que bien!

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
sin duda el hyper 7 tq sport pero busca tambien por el mercado de segunda mano