Video RC primer deposito rodaje novarossi y tercer deposito en mesa

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: primer deposito rodaje novarossi

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que ruedas mas lipias"""
coseguiste ponerle el el embrague nuevo?? con la mesa que as exo¡?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

pues a mi no me gusta ese rodaje, en el primer deposito no se deberian de mover las ruedas ya ke es cuando mas gordo esta

salu2

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

baron tiene razon las ruedas no deverian de moverse ya qu een el rodaje el motor esta a unos 80 85 grados y va gordisimo , otra cosa yo tampoco le aria el rodaje sin filtro ponle uno bien aceitado y te ira mucho mejor el rodaje.
por ultimo decirte que el circuito que tienes se te va a quedar muy muy pequeño con ese motor jaajajaj
saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

a mi me dijeron que el rodaje se lo hiciese encima de la mesa,el carburador esta cerrado de todo.
porque es malo que se muevan las ruedas? con el dedo las paras.
es mejor que le aga el rodaje en el suelo?
mucha temperatura no cojia le ponia la mano y no estava tan caliente.
la verdad es que si tenia el filtro pero se lo meti despues,eso fue nadamas arrancar con losnervios se me olvido.

un saludo

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0

joder richi enotabuena tio ya lo tienes todo montado tio quelo disfrutes ya nos itras contado

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

no si el rodaje es mejor acerlo en la mesa los primeros depositos pero las ruedas estando ene al aire no deverian moverse.
cuando lleves 2 o 3 depositos en la mesa lo llevas en el suelo pero gordisimo y despues de otros cuantos depositos ya vas cerrando agujas.
en lo de la temperatura pidele un termometro a alguien si no tienes que el rodaej hay que hacerlo bien no midas la temperatura a ojo que muchas veces tendemos a equivocarnos

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

tambien un coche en relentin solo no coje temperatura, en rodaje metele de vez en cuando un taponazo no me amaricones el motor

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

y como ago para que no se muevan las ruedas? no tengo servos.
le sujete el freno pero aveces se suelta,trankilo que amariconado no va a salir jajajajajaja.

P.D. adri tio cuanto tiempo,aber si te conectas por la noche. saludos papi chulo.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

lolo al final el embrague me valia y la mesa tenia el motor jodido y no movia el volante de inercia y me la cambiaron.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0

no llegaba el volante de inercia por que no afloje las bancadas para que entrara el motor asta a bajo,en el chasis no tocaba lolo no llegaba a bajar del todo por lo que te dije de las bancadas pero al final problema resuelto las afloje y bajo del todo y ahora si que llega a tocar en la mesa.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0

la mejor forma de ke no mueva las ruedas es abrirle mas las altas, hasta ke casi se salga la aguja

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rch yo cuando termino de hacerle los 3 o 4 depositos a ralenti antes de echarlo al suelo le habro las agujas de alta y baja a tope pa ke vaya lo mas gordo posible y en la emisora acelerador a tope, te daras cuenta ke el motor apenas es capaz de mover las ruedas porke va muy gordo y le hago asi otros 2 o 3 depositos sobre la mesa, ya ke lo ke estas haciendo es ke el motor ruede un poco mas rapido y engrasarlo a tope porke le esta entrando el maximo de combustible. Luego ya lo echo al suelo y le voy cerrando a pokita poco.
Siempre le he hecho los rodajes a mis motores asi y me ha ido muy bien, yo nunca he cambiado una biela ni na de eso al hacerle el rodaje a un motor y nunca se me ha ido ninguno, hay gente ke dice ke esta forma de hacer rodajes no es la mejor ke hay pero ya te digo yo ke todo el mundo ke conozco lo hace asi y nos va de fabula. Ahora ya ke cada uno haga lo ke kiera jejeje.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
si por el combustible no ahi problema eso es lo que menos me preocupa,yo solo quierp hacerlo bien y que me dure algo de tiempo.

un saludo

Isra

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mira yo me compre un Go21 y novato que soy el rodaje se lo hice en el suelo.. muy despacito i dejando de andar muy de vez en cuando, sin pararlo durante 6 tanques.. el coche vuela, me acojone cuando me dijeron que se hacia en el aire pero la verdad estoy contento, i sobre el ruido, si no mal me ekivoco, hace el mismo que hacia el mio cuando " se fue el embrague ", que se lo cambie i tampoco era el embrague, era el diferencial trasero, no andaba, i cmo que patinaba.. la diferencia era que el mio el ruido lo hacia cuando aceleraba, no en relentin..

Un saludo ;)