bueno pues esta mañana por fin he arrancado mi coche es un hyper 8.5 rtr con motor o.s 21 vg le hechado gasolina tornado del 16% y muy bien ha arrancado bien, tira bastante aceite por el escape pero va bien, pero rodando en una esplanada de tierra se le a metido una piedrecita en el volante de inercia y a descolocado el motor lo ha torcido de la bancada y la corona del motor no engranaba con la del diferencial, total que he llegado a mi casa lo he aflojado los tornillos de la bancada del motor y los de abajao del chasis habia un tornillo allen que no lo podia desaflojar y se le a pasado la rosca, como podria quitar ese tornillo?no se le a partido la cabeza ni nada lo unico que le he pasado la rosca :s otra cosa que observado es que por el macarron habia pequeñas burbujitas como puedo hacer para que no haya aire por dentro del macarron? decir que al final aun sin poder desaflojar el tornillo debajo del chasis del motor lo he arreglado y ya esta igual que estaba antes, aunque no le he probado aun no se si habra afectado algo que se haya quedado atascado la piedra al volante de la inercia, lo que he observado esque antes sin arrancar el motor empujabas el coche para atras y no se podia y ahora si, no se porque seria la verdad? le a podido pasar algo al embrage o algo? un saludo y perdonar por el tocho, haber si alguien puede resolver mis problemillas