primer golpe

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola foreros, he tenido mi primer percance por haberlo mandado bastante lejos y no haber podido calcular bien, queria haber si me podias echar una manilla para ver que es lo que veis vosotros, y si hay alguna pieza adaptable que no sea carson, principalmente lo que se ve mejor es, el trapecio delantero izquierdo, amortiguador delantero izquierdo y una pletina que no se como se llama marcado con un circulo rojo, que se ha levantado un poco y supongo que se podra enderezar con un par de martillazos, como lo veis? saludos y gracias.
2448ce920ef747f17756426452d73a16o.jpg

244b60a014111b38eeb3818ffa0113c9o.jpg

921320cd8eac4be601d78ed1305bac0do.jpg

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lo que doblaste es el ackerman , no se si quedara bien a martillazos pero por probar no pierdes nada y los repuestos del h7 creo haber escuchado que le valen,
haber que te dicen de los repuestos los demas compañeros.

un saludo.

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por la respuesta, el h7 te refieres al hiper7 no? Sí es así creo que ya se donde puedo encontrar los repuestos, saludos y gracias.

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, ya he dejado el coche arreglando en cool racing haber si con un poco de suerte, me pueden acoplar alguna pieza, lo que se me ha roto del amortiguador ha sido el bastago que eso, casi seguro que si me lo podia poner y iba a probar con un trapecio de un hiper st creo que ha dicho, haber que tal va la cosa, saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
metcore85 dijo:
Bueno, ya he dejado el coche arreglando en cool racing haber si con un poco de suerte, me pueden acoplar alguna pieza, lo que se me ha roto del amortiguador ha sido el bastago que eso, casi seguro que si me lo podia poner y iba a probar con un trapecio de un hiper st creo que ha dicho, haber que tal va la cosa, saludos.

el st es un truggy , no te diria hyper siete y no st?

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, pues justo me han metido 2 trapeciosdel st y 1 vástago, y el aquerman encerado asique todo perfecto, saludos y gracias.