Primer sintoma de las manguetas delanteras rotas.....

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Mi primer sintoma de las manguetas rotas es que el cardan delantero se salia,despues de pasarme un par de veces digo: ¿Que coño pasa aqui che??? y con una buena revision resulta que la manguetita esa que tanto he oido hablar que se rompia pues se ha roto.Ahora la broma me cuesta unos 50 euretes ya ves,queria que auantara un poco mi hyper 8.5rtr para poder venderlo pronto y pummmmmm!!!!!!!50 pavos mas.........y lo que me quedara ,seguro jejejeje............Saludillossssssssssssss.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vaaaaaaa tonterias eso se llama gajes del oficio tio, eso es lo mejor ke te puede pasar en un RTR asi ke demasiao buen coche tienes...
Y si no preguntale a los ke hemos tenido el kyosho inferno... Yo a las 2 semanas de tenerlo hubiera firmado ke solo se le fueran las manguetas.
Como siempre digo, al ke le guste este hobby y kiera meterse de lleno en el, ke se vaya preparando el bolsillo jejeje. Un saludo tio y con paciencia y una buena hucha se arregla todo.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Las manguetas es lo normal, el resto te durará la leche.... asi que no te preocupes, eso sí, aquí recomiendan comprarlas al principio por algo jejej. Algún post leí de romperlas al estrenar el coche o algo así... asi que nada, son una mierda no te preocupes x haberlas roto.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
animo...este hooby es asi.. 50 euritos por aqui, 50 euritos por alla... 366 euros de motor,, jejeje un saludo y no te desanimes....

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
En mi pueblo fui de un buen hombre que suelda el aluminio. Me rellenó la mangueta donde se quebró. Le hice de nuevo la rosca con un porta macho (así se llama el aparatito) y hasta ahora no se ha vuelto a romper. Y eso que le he dado caña. Lo bueno cuando se te rompe algo es que te ponés en contacto con un montón de gente. Es una desgracia con suerte. ¡Como si te atropellara un auto frente a un hospital!

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
No si lo de que este hobby es carillo eso ya lo tenia clarito de hace ya unos cuantos años. Mejor invertir en este hobby que no en otras cosas... Saludos y apor las manguetas!!

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Como dice MAMIGUE otros gastan dinero en otras cosas no tan sanas como este hobby asi ke no hay mal ke por bien no venga.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Hoy me llegan las nuevas manguetas de cnc,esas por lo menos no se romperan tan rapido como las que trae el coche al ser nuevo,encima me he comprado unos trapecios opcionales.