Video RC Primer video con mini camara y primer fallo

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Aquí os dejo un intento de video onboard, que la verdad no ha salido como deseaba. Apenas se ve nada de tanto que vibra la mini camara que monté en el aleron.

Intentaré mejorarlo :icon_thumleft:, no os mareeis mucho :thefinger: y oir ese motor que me da a mí que no durará mucho :thefinger: :thefinger: :thefinger:

mugenmbx5r.AVI

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
La verdad es que se ve vastante bien!! creo que las vibraciones son del todo el coche, por los vaches. jejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
se ve vastante decente carajo.
que camara es que resolucion saca y cuanto cuesta?

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Esta muy bien ,pero no creo que consigas mucha mejor calidad en cuanto a las vibraciones, no es lo mismo una gravacion on board en tierra que otra en asfalto. Se ve muy decente :icon_biggrin:

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
la camara usada es de este tipo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200464939134#ht_4716wt_911

pedí 2 , una me duró una mañana y la otra todavia aguanta perfectamente.

La primera la monte encima de la culata, y la verdad es que por el motivo que sea no me duró nada. De hecho el vendedor me devolvió el dinero ;).

Montandola en el aleron se transmiten demasiadas vibraciones , y como el circuito esta bastante bacheado pues todavia más. Intentaré pegarla en otro lugar del coche a ver si puedo conseguir que se vea mejor.

Saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
anda eso es la camara?
parece un llavero jejejejeje
solo cuesta 2,95 mas 5,35 de portes?

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
Quizas si le haces un sopote a la camara y la ponges mas alta, amplias el campo de vision y saldra el video mejor, aunq en cualquier vuelco se ira a tomar por culo. jejeje

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si se ve de puta madre. yo el año pasado coji mi subaru(el primer coche que tube y vendi hace poco) le quite la carcasa y le puse mi camara de fotos que grabava video. una vieja bastante grande por cierto. aqui el resultado

Rc ZAPA - Video de prueba

Salu2

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Te hace algo raro el coche al final del video, acelera el motor pero el coche no avanza.Algo parecido me paso a mi en mi coche, y fue que tenia mal atacado el piñon de ataque al diferencial trasero, y me lo carge, junto con la corona de dicho diferencial :BangHead:

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ramonhondares dijo:
Te hace algo raro el coche al final del video, acelera el motor pero el coche no avanza.Algo parecido me paso a mi en mi coche, y fue que tenia mal atacado el piñon de ataque al diferencial trasero, y me lo carge, junto con la corona de dicho diferencial :BangHead:

eso era la corona del embrague, que ese dia tenia problemas que se me aflojaba el motor y se separaba la corona. y al hacer ese trompo se separo. Bueno ahora que le disfrute otro. yo lo vendi

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
Joder vale más el envio que la camara! jaja. parece un buen juguetito y se ve muy bien, podrias porvar de poner una espuma entre el aleron y la camara, seguro que te saldras con la tuia tio, además se ve muy bien. Estaria guapo grabar una carrera con esa camara, cuanta memoria tiene? Y al final haces de recojecoches o me lo parece a mi? jaja