Competiciones Primera prueba campeonato Regional Zona centro

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Bueno, pues ya pasadas las agujetas del interregional, nuevo evento, el regional de madrid, y como no, estara alli el team haciendo acto de presencia jejej

El plazo de inscripción y pago anticipado por transferencia, se cierra a las 23:59 h. del miercoles 23 de febrero. El pago en ventanilla de Caja Madrid, se cierra a las 14:00 h del jueves 24 de febrero.
El pago de 20 € se ha de realizar en Caja Madrid, 2038 9292 51 6000025905
Indicar claramente en el concepto el nombre del piloto por el que se reliza el ingreso. En caso de que no figurara claramente no se dará por válida la inscripción.

MUY IMPORTANTE: Los pilotos que participen en el Campeonato B, deberán señalizar la casilla correspondiente al final de la hoja de inscripción.
Será necesario la Licencia de Piloto AECAR del año 2012 para participar.
Todo el mundo deberá llevar su licencia a modo de acreditación bien visible.
El recinto del circuito se abrirá el domingo a las 7:45 h. Los entrenamientos quedan establecidos de la siguiente forma: El circuito no se abrirá para entrenamientos libres el sábado, y permanecerá cerrado desde el lunes anterior sin posibilidad de rodar tampoco para los socios. Los entrenamientos serán controlados el domingo, publicándose el sábado la hora de entrenamientos para cada piloto, que serán el domingo de 8:00 a 9:00 h.
A las 9:15 h. del domingo se empezará la reunión de pilotos y a las 9:30 h. empezarán las 2 mangas clasificatorias.
Habrá 5 trofeos para la categoría A y 5 trofeos para la categoría B.
Los escapes permitidos son los que llevan homologación EFRA 2... y 3... y 9901
La numeración de fábrica debe estar visible.

preinscripciones http://aecar.org/gespre/ZOM/Pre-Ins/v_preins_aut.php?f=ins_18ttg_mad

aajbautistah

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baron es el mecanico, piloto, manager... pero de verdad una persona puede hacer tantas cosas en tan poco tiempo!!! jajajaja

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Inscrito!!!! Aunque todavia no puedo confirmar mi presencis

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Como no va el jefe de prensa que estara de carnaval, apenas hay informacion.

A ver si el jefe se decide a ponerme un becario para cuando no pueda asistir a las carreras.....je,je,je

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No jodas, espero que no la de por ponerse de parto... Peero fiate tu de las mujeres

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Trucks dijo:
Como no va el jefe de prensa que estara de carnaval, apenas hay informacion.

A ver si el jefe se decide a ponerme un becario para cuando no pueda asistir a las carreras.....je,je,je
Los carnavales no son este finde??'?

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Aqui son dos semanas los carnavales, la segunda viene gente de los pueblos de alrrededor y se lia parda...

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
No, el que la va a liar parda eres tu. A ver quien nos va a grabar ahora