probema con motor

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
hola buenas queria preguntar una cosa siempre que boy a rodar al principio el coche se enciende a la primera pero a la sque llebo 3 minutos se me para i no se buelbe encender asta que no buelba a pasar como media ora

por si os sirve de algo mi bujia es del numero 8 la mas caliente

diganme soluciones

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la os numero 8 es media no caliente ,tiene compresion suficiente ,sera que esta en las ultimas y se calienta tanto que se apaga y hasta que no se enfria no se vuelbe a encender
que motor es

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
la os numero 8 es media no caliente ,tiene compresion suficiente ,sera que esta en las ultimas y se calienta tanto que se apaga y hasta que no se enfria no se vuelbe a encender
que motor es

no creo que sea por la compresion el coche tiene dos meses...

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
que motor es

pd: el motor es el que me benia con el coche lo unico que pone es sh engines pt21-p3

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues habre la alta ,para saber como de calinte esta tienes dos formas o le hechas en la culata una gota de combustible o una gota de tu saliva si se hevapora rapidamente o chisporrotea es que esta el motor muy caliente

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
entonces tienes algun problema ,has mirado la estanqueidad del deposito
o podria ser una junta del carburador que no seye bien

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Un termometro es algo importante , si con el tiempo que dices que llevas en este hobby aun no lo tienes es un herror grabe y mas si tu padre tambien corria con estos coches , como dijiste un dia , el tendria que saber lo importante que es medir la temperatura.
por poco dinero tienes termometros y te evitas quebraderos de cabeza y andar echando escupitajos a la culata que es una guarrada jejejejeje
Preguntale a baron lo mismo te amaña algun termometro.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:

si por navidad me quiero comprar un kit completo termometro, mesa de arranque, herramientas...

puede ser por la bujia???

fardelejo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
eb4 s2 dijo:

si por navidad me quiero comprar un kit completo termometro, mesa de arranque, herramientas...

puede ser por la bujia???

Sí, puede ser porque edtá defectuosa.

Termómetros los tienes, decentes, por 14 pavos puestos en casa.

http://www.dealextreme.com/p/digital-infrared-thermometer-with-laser-sight-50-c-200-c-4304

(creo que se puede poner publicidad ¿no?) Si no, lo edito.

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no se lo que es la estanquiedad del deposito
i donde se encuentra la junta del carburador?? perdon por tostaros de preguntas es que soy mu noob hace dos meses que tengo el coche pero solo lo he utilizado 4 vezes dos vezes cada mes

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
estan dentro de las agujas de carburacion y tienes una donde esta apretado el carburador al bloque
la estanqueidad del deposito es la que proporciona la junta de goma del tapon del deposito he incluso ha veces puede perder por la union de la parte superior del deposito con la inferior y se sale la presion proveniente del macarron que biene del escape

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
estan dentro de las agujas de carburacion y tienes una donde esta apretado el carburador al bloque
la estanqueidad del deposito es la que proporciona la junta de goma del tapon del deposito he incluso ha veces puede perder por la union de la parte superior del deposito con la inferior y se sale la presion proveniente del macarron que biene del escape

ok weno haore una cosa porbare si mi bujia esta defectuosa con otras dos que tengo en casa es decir que aora buelbo amigitos

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
ya he buelto despues de gastarme 3 depositos primero he estado con la bujia que llebo aora i muy mal pero luego he puesto otra que tenia por ai tiraa i me ha ido bn he gatsado dos depositos seguido sin parar el carro ni na repostando i ningun problema weno caso cerrado gracias por buestra ayudaac :):)