Coche Rc Eléctrico Problema con Ace DS1313

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Misko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola gente hace una semana o asi que el servo de direccion cuando la rueda no tiene sujeccion (osea cuando esta en el aire las ruedas) se vuelve como loco, le entra un tembleque, y cuando vuelvo a poner el coche en el suelo o sujeto la rueda deja de hacerlo.... Sabeis a que puede ser debido? Imagino que a petao el servo por que no encuentra el centro o algo asi.... Gracias de antemano a todos

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te preocupes por eso no es por un cable ni nada yo llevo el 1015 en direccion tambien y me pasa lo mismo ,por lo visto la tapadera superior lleva un casquillo de plastico justo donde sale el piñon de la pala y se desgasta y venden una tapadera pero con el casquillo de cobre y se le quita el problema , por lo menos eso he escuchado yo ,pero el servo no te ha petado ni nada solo que tiene un poco de olgura y ya esta salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues vaya tela, con la pasta que vale , ya podria traer el casquillito ese , no ? que hablamos de un servo de calidad (se supone) , ultimamente estan cascando muchos.... yo tube uno en el 1 TT y la verdad que 0 Fallos... ni nada de eso que deciis de olgura , ni ruido ni nada por el estilo...
suerte.....

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi tambien me paso eso con AC, pero fue un dia puntual, hace casi dos años. Yo resetee la emisora y aun sigo con sin que me lo haya vuelto a hacer.