Problema con la carburacion

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wenas escribo xk mi coche no va vien ( avioracing gtx 25), todo fue cuando le cambie los tubos de combustible y al meter uno se me rajo, no me di cuenta, cuano lo estube probando se me quedaba sin gasolina cuando iba a altas rpm, pues....... yo muy dispuesto me dispuse a carburar mi motor y envezde caburarlo lo e jodido y aora no se como meterle mano, aver si alguien me puede conseguir los reglajes de inicio de ese motor o explicarmelo correctamente xk todavia soy un poquillo novato :angel4:
gracias y un saludo a todos

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
haber pinguino cierra altas a tope y bajas y lo abres unas 3.5 vueltas cada uno,vas probando primero de altas si ves que el coche no tira lo cierras 1/8(lo primero que tienes que dejar bien es la alta)cuando consigas una velocidad aceptable sin pasarte por que el motor tiene que lubricarse vas probando a abrir o cerrar bajas para el tema de aceleracion.
De todos modos si buscas hay un tuto del amigo Zambri sobre carburacion buenisimo que te lo explica claramente.
Antes de nada cambia esa manguera que dices que tienes rajada si no es tonteria que intentes carburarlo

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya cambie esa dichosa mangera y fue cuando empezo a ir mal xk lo tenia carburado con la manguera rota y ay vino el lio muxas gracias

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
se que hay muchas maneras de carburar y la que yo uso con todos mis motores que me han durado sus muchos litros es que pongo todas las agujas a ras de donde van metidas menos el ralenti que se lo dejo en su punto para que no se pare. Luego la de bajas se la vas cerrando hasta que veas que el coche acelera. Por ultimo le cierras altas hasta que el motor valla fino, lo que yo hago es que acelero a tope y voy cerrandole las altas para afinarlo y luego le quito un cuarto de vuelta para que no se pase de temperatura.

Si lo arrancas con las agujas a ras y se te para cierrale un poco las altas y ajustas el ralenti.

peaso tocho espero que te sirva.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para carburar siempre hay ke hacer lo ke te aconseja pesepe agujas a ras y arrancas y despues vas cerrando altas y bajas hasta ke el coche vaya bien eso si no lo dejes muy fino o el motor se te ira en dos apretones.