Coche Rc Eléctrico problema con mi servo de acelerar y frenar

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola soy novato y me gustaria que me dijeseis como puedo arreglar mi prblemita. mi problema es que cuando apago la emisora o freno, el servo de acelerar y frenar se vuelbe loco hace como una especie de abs y empieza a frenar rapidisimo pero sin bloquear ruedas tipo abs , todo el rato asi( abre y cierrala entrada la entrada continuamente, fuelle que lleva), sin embargo al encender la emisora se quita. tengo un fail safe, si fueran interferencias o yo que se?? no deberia parar el coche y que esto no se produjera. saludos gracias :hello2: :hello2: :laughing4: :headbang: :headbang:

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Al encender, enciende la emisora siempre antes del coche.
Al apagar, apaga el coche siempre antes q la emisora.

Lo normal con el coche encendido y la emi apagada, es que te salte el failsafe como bien dice nuestro sexy compañero Javi_360. No pasa nada hacerlo para probar si funciona bien el failsafe (cuando lo conectas, lo pruebas así por si hay algún error, o si quieres revisarlo) pero es mejor que no lo hagas nunca en condiciones normales.

Saludos!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pienso que tienes mal vinculado el fail-safe
resetealo , y vuelve a configurar...
yo estoy hoy voy a configurar el mio, ya que con el servo orion, lo hacia estupendo. Pero con el BCM lo hace al contrario....no frena, sino que acelera..jeje menuda guaza..ya te cuento si lo he podido hacer bien . y como hacerlo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
joder javi como los tienes a todos , LOQUITOS POR TI. jejejejeje

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues si que estaria bien ver mas tias en esto VAMOS DIGO YO jejeje