Problema con motor Gx21

stilobreakz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un inferno mp 7.5. Ará 1 semana note por la parte del tirador, por la parte donde se junta la caja del tirador con el hierro del motor, que por ahi salia gasolina, he desmontado el motor lo he mirado y no he visto nada raro, lo vuelto a montar lo arranco y sigue saliendo gasolina por la junta del plastico del tirador, y lo mejor de todo es que ya no me arranca el coche y ni hace el amago de arrancar, y la bujia se enciende y gasolina le entra al carburador pq le kite el filtro sople por el tubillo y entra gasolina y ni aun asi arranca :violent1: ¿Puede que se alla roto algo del plastico del tirador? o ¿ Puede ser que el motor este jodido y no queme la gasolina y la heche a la parte de la caja del tirador? Soy novatillo en esto y estoy un poco perdido.
Salu2

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
el motor suele llenarse entero de gasolina por eso no te preocupes, es para lubricar todo y que no tenga rozamiento y desgaste, pero si se te llena demasiado saldrá por donde lo tenga mas fácil, en tu caso es por el tirador ya que eso no va estanco, la causa de que no te arranque y te salga gasolina por ay es porque tiene la aguja de alta muy abierta y posible mente la bujía esta quemada, sustituye la bujía y cierra la aguja de altas un poco.

después de eso me comentas

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Te dejo el despiece del motor. Si no es problema de carburación o bujia revisa las 2 piezas que he marcado en rojo. Son las que se encargan de la estanqueidad de la tapa del tirador.
gx21cw6.jpg

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo la tapa del tirador o la de carter aunke lleve junta la sello con un pokito de silicona para juntas de motores ke no deja salir nada y luego se despega bien y se limpia tambien

stilobreakz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0