Problema con motor Gx21

stilobreakz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un inferno mp 7.5. Ará 1 semana note por la parte del tirador, por la parte donde se junta la caja del tirador con el hierro del motor, que por ahi salia gasolina, he desmontado el motor lo he mirado y no he visto nada raro, lo vuelto a montar lo arranco y sigue saliendo gasolina por la junta del plastico del tirador, y lo mejor de todo es que ya no me arranca el coche y ni hace el amago de arrancar, y la bujia se enciende y gasolina le entra al carburador pq le kite el filtro sople por el tubillo y entra gasolina y ni aun asi arranca :violent1: ¿Puede que se alla roto algo del plastico del tirador? o ¿ Puede ser que el motor este jodido y no queme la gasolina y la heche a la parte de la caja del tirador? Soy novatillo en esto y estoy un poco perdido.
Salu2

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
el motor suele llenarse entero de gasolina por eso no te preocupes, es para lubricar todo y que no tenga rozamiento y desgaste, pero si se te llena demasiado saldrá por donde lo tenga mas fácil, en tu caso es por el tirador ya que eso no va estanco, la causa de que no te arranque y te salga gasolina por ay es porque tiene la aguja de alta muy abierta y posible mente la bujía esta quemada, sustituye la bujía y cierra la aguja de altas un poco.

después de eso me comentas

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Te dejo el despiece del motor. Si no es problema de carburación o bujia revisa las 2 piezas que he marcado en rojo. Son las que se encargan de la estanqueidad de la tapa del tirador.
gx21cw6.jpg

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo la tapa del tirador o la de carter aunke lleve junta la sello con un pokito de silicona para juntas de motores ke no deja salir nada y luego se despega bien y se limpia tambien

stilobreakz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por darme los consejos, esta tarde probare lo que me habeis comentado y ya os diré, una cosa, el tapa juntas ese de silicones es de alguna marca en concreto?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Nural 28 es tu amigo para estos casos :thefinger:

nural286389243ze4.gif

Aplicaciones

Reemplaza las juntas de corcho, fieltro, goma y papel.
Ideal en juntas de culata, tapa de balancines y cajas de cambio.
Rellena poros y rayaduras.

Propiedades

Color: Naranja.
Peso específico: 1,03 g/mL.
Tipo de reticulación: Acética.
Formación de piel: 12-20 minutos.
Velocidad de reticulación: 3 mm/24 hr.
Contracción de volumen: Menor del 5%.
Tras curado completo (7 días):
Resistencia a la rotura (DIN 53504): 11 Kg/cm2.
Alargamiento de la rotura (DIN 53504): 500%.
Dureza Shore A (DIN 53505): 20-25.
Resistividad eléctrica (DIN 53482): 1,4 · 105 ohm·cm.
Rigidez dieléctrica (DIN 53481): 42 kV/mm.
Constante dieléctrica (DIN 53483): 2,5.
Flexible y estable a temperaturas desde –40ºC hasta +180ºC.
Resiste al agua, vapor, aceite, líquidos de transmisión y anticongelantes.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esacto y sino encuentras, en cualkier tienda de repuestos del automovil tienes de cualkier marca

stilobreakz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues he probado lo que me habiais comentado y nada, ni poniendole bujia nueva, ni cerrando la aguja de altas. y de nuevo e desmontado el disipador y una parte de la cabeza del piston esta como "kemada" asi de color marron oscuro ¿puede ser por eso el k no arranke? mañana le hecho fotos y las pongo aki para que opineis.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
abre el deposito de combustible y mira si se te a caido dentro una arandela o una junta de goma que deberia ir en el tapon del deposito.esto no es nada comun pero mejor mirarlo por si acaso.lo del color marron no pasa nada es lo mas seguro poke lo llevas a demasiada temperaura,ya que lo as destripao limpialo un pokito y informate para ver si le tienes que sbir la camara u pokito o abrirle mas de altas,es muy importante que el motor vaya a su temperatura ideal.ponle una bujia mas caliente aver que tal.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
la cabeza del pistón si no tiene muchos litros y esta como quemada es por tener la aguja de altas muy cerrada así coje una temperatura bastante elevada, pero por el color de la cabeza no te preocupes eso no le influye mucho como para que no te arranque,

haz los pasos que te hemos dicho y mira si el deposito tiene alguna toma de aire o la tapa cierra bien y no tiene fugas de gasolina