Problema con motor

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
A ver si me echais una mano con un motor que tengo bastante apuradillo ya. Se trata de RB WS7 y el problema es este:

Arranco el motor, ralenti estable SIEMPRE, durante el 1er deposito tira como un demonio.
Durante el 2º o 3er deposito empiezan los problemas, se va ahogando hasta que llega un punto en que le es totalmente imposible subir de revoluciones. Pero lo que más me extraña es que si vuelca, cuando levanto el coche vuelve a tirar muy bien durante un buen rato.

De compresión no esta mal del todo, todavia se nota resistencia en el voltante de inercia. He probado 2 carburadores, culatin normal y turbo con varias bujias de distintos numeros (eso si, siempre con la altura de camara que llevaba 2 arandelas doradas) e incluso le he montado un grupo de otro motor con más compresion que el mio y ocurriendo exactamente lo mismo.

¿Perdida de presion?
¿rodamientos motor?

No se aprecian fugas de combustible y no tengo ni idea. Y de la manera que estan las cosas me gustaria acabar de exprimirlo al máximo ya que no esta la economia para ir comprando motores :thefinger:.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso me pasaba antes con el mio, lo solucione subiendo la culata, era porke la camisa se calentaba y se expandia demasiado

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
para que sirbe subir la culata?
que beneficios tiene y que peros?
cuando se que tengo que hacer eso?
gracias

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a mi me valio para ke no fallara en bajas, era porke tenia jodida la camisa, ke al final me toco cambiar

lo normal es para poner mas porcentaje de nitro o si cambias bruscamente de ambiente, lo ke no me acuerdo si era de mas altitud a menos o al reves, es por la presion atmosferica

eso se hace cuando estas muy grillao ke no sabes lo ke le pasa al motor y ya le has cambiado casi entero

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
vamos que es un apaño asta que rompa y tengas que comprarte otro motor,no?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si, a mi me valio para ahorrar para pillar una camisa nueva, me gaste 20 centimos y pude seguir tirando

salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ok
entonces es para salir del apuro y que dure lo que dure asta que puedas arreglarlo en condiciones.
carajo ya sabes,arandelita y ahorrar para un motor.
pero dentro de lo malo le alargas un poco la vida al motor.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
carajo rodamientos no son seguro ya que te arian mucho ruido sin son lso de dentro y si fuesen los de fuera llevarias el coche frenao cabe la posibilidad que el rodamiento delantero del cartel te coja aire sebisa tobo bien aunque si dices que lo has probado con otro cartel y con distintos carburadores... no se .
subele la camara un par de decimas a ver que tal te funciona aunque si no te unde las bugias no creo qeu sea la camra pero bueno tu prueba que no pierdes na solo 3 o 4 euros si pal caso.
enga un saludo y manternos informados