Problema con pulsador de la mesa de arranque H5S

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, tengo un problema con el pulsador de la mesa de arranque que o no me hace contacto o la temgo que dejar fija.... alguien tiene la mesa y se le a ocurrido algun invento? Se la compre a Antibetiks del foro que por lo ue he leido ya tubo este problema pero no le dio solucion... si alguien se le ocurre alguna forma de dejarla como viene qe me ayude plz! gracias

Una foto de como es el pulsador

http://www.postimage.org/image.php?v=TsOmLD0

Bueno y ya puestos en la mesa de arranque una duda.... la podria enchufar directamente tambien a la bateria del coche si algun dia me quedo sin bateria no?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
haber kang , yo tengo esa mesa y esta de PM jejejeje por debajo tienes un tornillo que puedes apretar o aflojar para que esa pieza que tu dices no toque sola , si mal no te entendi es eso lo que te pasa no?

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues nose mañana mirare ese tornillo haber.... la cosa es que a veces cuando pulsas no se activa y a veces se queda fijo.... mañana le dare otro repaso
muchas graciaas

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pff al final la e dejado fija pqe el pulsador ese es una mierda.... xD venia tokaillo de antes y bueno.... pero bueno asi va bien lo maloq me durara menos la bateria xD

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eso se tiene que poder arreglar kang , no tiene que ser tan dificil y seguro que con un poco de maña y paciencia lo arreglas.
yo tengo esa mesa y va muy bien y aqui la tiene mas gente.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
kang mira se me a roto esete sabado el pulsador de la misma mesa
lo que exo es anular el pulsador y el cable del pulsador lo enganxas en unas de las platinas de la moneda como dices tu...
luego el sistemas es sencillo
al ponerlo directo el pulsador seria ahora el ( empujas acia abajo como si fueras arrancar el coche)
procura que no choque lo de como tu dices LA MONEDA con LAS PLETINAS
entonces al empujar y estar directos los clables entonces ace contacto cuando empujas acia abajo

espero averte ayudado

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a mi exactamente me pasa eso que no me va el pulsador... pero no entiendo bien lo que me as dixooo. Porque yo cuando pulso no me hace contacto y si levanto una mijita las pletinas para qe agan contacto se qeda fija... asi qe aora mismo la tngo fija para poder usarla pqe no se me ocurre ninguna solucion

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es muy facil tienes que ponerle las pestaña una mas alta que lka otra entones una siempre esta xocando con la moneda esa y cuando pulses ya ace contacto con la otra
tu doble la pletina acia arriba y la otra mas abajo sin miedo eso no se parte