problema con rodamientos de embrague

limon

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas, cre que tengo un problema con los rodamientos de embrague,
se me rompen despues de haber andado 2 horas, es esto normal o tengo algo mal montado.
tengo el embrague fioroni turbo slide, dos mazas con tras muelles, despues de las mazas una arandela pequeña, despues la corona con los rodamientos despues 2 arandelas de ajuste y el tornillo, y le dejo un pelen de juego a la corona.
que fallo hay?.
gracias

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Prueba a ponerle entre las mazas y los rodamientos una arandela mas grade que te tendria que venir, y quitarla ese pequeñita. Tambien mira que la olgura que dejas no sea excesiva, y si puedes dejarla algo mas pequeña poniendole otra arandela mejor que mejor. Tambien mira si tiene olgura la campana. Y ya otra cosa mas rara: puede que el volante de inercia se te mueva hacia alante, y te haga forzar el rodamiento(como si eliminaras toda la olgura, y te pasases), aunque esto ultimo tambien hacia que se te quedara suelto el volante.
Un saludo.

marcusen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
am mí me pasaa esto que dice kinote, la tuerca se me aflojaba y se me venía todo el embrague hacia afuera, por lo que la campana no corría suelta, sino que rozaba con el tornillo de cierre del cigüeñal.

El caso es que yo la rosca la apretaba al máximo, es algo que tengo pendiente de solucionar...

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo le hecho fijatornillos, y de momento no me ha vuelto ha pasar, prueba con uno flojo haber si se te soluciona. Un saludo.

lastman

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es normal, piensa que esos rodamientos se calientan mucho y van a muchas vueltas. Yo los cambio cada carrera.