Problema con servo!!! ayudaaaa

kokinho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas gente, si soy yo de nuevo soy un pesao :laughing4: pero quien mejor q vosotros para ayudarme, he instalado mi servo nuevo de direccion y nada, sin arrancar el coche todo perfecto pero en cuanto lo pongo en marcha el servo se mueve solo hacia los lados como si fueran interferencias pero ya no se si es q he hecho algo mal o que, ¿que puede ser? :BangHead:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no pasa nada, son vibraciones, es culpa de los fabricantes, ke kieren hacer de un mal servo uno muy bueno y pasan esas cosas en vacio

salu2

kokinho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ayer fui a rodar con el coche y ... sorpresa seguia haciendo las cosas raras la direccion, despues de estar comiendome el tarro, fui a comprar pilas por si era eso pero nada seguia igual, al final descubrí el problema, cuando monté el servo el cable que va al receptor (no se como se llama) estaba pillado por unos engranajes que supongo q seran del motor y por eso cuando lo ponia en marcha hacia estraños jajjaj (cosas de novato) :violent1: aun asi estoy contento de haberlo solucionado yo solo :hello2:

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
que servo es , amigo ? .. revisa cableado, que no este pisado por ningun sitio, baterias de receptor, y baterias de emisora, pruebalo siempre asi, todo nuevo o recien cargado.. a ver que tal

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
hay que tener mucho cuidado con eso porque si cortocircuitas el cable, puedes quemarlo todo!! receptor, serbo y baterias..