Coche Rc Eléctrico Problema con servo Hitec HS645MG

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Juan Osorio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola señores soy Juan de Medellín Colombia y quiero compartir con ustedes inquietudes tecnicas.

Ultimamente al servo Hitech HS645MG se le calientan los transistores, quisiera saber si a alguno de ustedes les ha sucedido esto y la razon por la cual se da

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Hola Juan, antes de nada darte la bienvenida a la web ;)

Respecto al servo danos más datos

¿donde lo llevas montado, gas-freno o odirección?

¿lo tienes correctamente trimado y con los EPA de la emisora bien configurados?

Comprueba que no tenga que sufrir en exceso para moverse, demonta el brazo del servo y revisa que la dirección vaya totalmente suave, o si esta en gas freno comprueba que todo vaya bien.

Juan Osorio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por la respuesta

Mi carro es Mugen Seiki MBX4 y el servo lo tengo en la direccion.

Ya habia verificado que la direccion girara con suavidad, desarmé el servo y repace las soldaduras y parece que se soluciono, pero el carrito tuvo un fuerte choque y se partió el soporte izquierdo de la suspension delantera.

Les agradezco mucho la respuesta, apenas comienzo con los carros que funcionan con combustible.

Habia reparado muchos de los que funcionan con bateria. Si en algo sirve mi experiencia en este campo, estoy a la orden, en lo que pueda ser util.

Cordial saludo,

Juan F. Osorio A.
desde Medellín Colombia

vicgar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas a tdos soy nuevo en esto,tengo un bazzoka y ya lo e estrenado..tengo q cambiar el servo delantero y no s donde comprarlo ni cual comprar.alguien m puede echar una mano?ah!perdon m llamo victor y soy d zaragoza.gracias