problema de chispometro

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
no se lo que me pasa , el coche arranca bien , en el momento de quitar el chipo se para,
¿que puede ser?
gracias. y un saludo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cuando arrancas el cche si esta frio dejalo puesto tres o cutro segundos y lo aceleras un pokito,y si esta bien de todo no tiene porke apagarse

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira la bujia pk si no esta en condiciones y no coje la temperatura suficiente puede ser que se apague.saludos

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
ya no se lo que pasa esta tarde me a pasado lo mismo y e probado y el chispo calienta bien, pero el problema sigue igual al quitar el chispo se para el motor., no se el problema.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
has mirado si tienes la bujia bien apretada o ke este en perfecto estado la bujia ,muchas veces pasa y es problema de bujia cambiala por otra y comprueba

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
si la bujia esta bien apretada , una pregunta la camisa esta un poco mas elevada , ¿ no tiene que estar a ras de la culata
mañana pondre una foto para que lo veais , aver si es el problema pero no creo.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ke yo sepa tiene ke estar al ras,y luego lo ke le da la altura son las arandelas de ajuste

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
luego lo del chispo tambien puede ser ke entre mas nitro de lo ke puede kemar la bujia y por eso te apague la bujia cuando no esta puesto el chispo cierrale un poco la aguja de altas y vas probando ke seguro ke es eso

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
las altas ke es la ke abre el paso del nitro al carburador,prueba veras como funciona cierra un pokito la aguja de altass

manolomaravillas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tienes una bujia demasiado fria, digamos la explicacion:
tenemos una aguja, la calentamos con soplete al rojo vivo ,y tarda en enfriarse 3 segundos.
ahora tenemos una varilla de 5mm de grueso, la calentamos al rojo vivo, y por ser gordo se nos enfria en solo 0,25 segundos, con lo que una bujia fria diriamos que tiene el filamento gordo, y la caliente tiene el filamento finisimo, aunque no parezca apreciarse,
de pistonazo a pistonazo, tiene que mantenerse al rojo, si no es asi se te para el motor,
ya que de un pistonazo a otro no vuelve a inflamarse.
ese es el problema y la solucion. para probar solo si aguanta recomiendo una A3 es muy caliente. aunque esa no es buena porque es tan caliente que se fundira en 4 acelerones.
pero asi seguro que arrancas y puedes comprobar.

tecnico127

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo estoy con el mismno problema, eso se resuelve solo con la bujia, o es problema de carburacion, trengo un ofna ultra one nuevo, y todavia no anda mi un metro, que puede ser, si alguine sabe como carburar este motor .28 de ofna ultra se agradece