problema de emisora o antena

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
lo ke me pasa eske cuando cojo el coche lo alejo un poko i se me vuelve loko i no es la antena ke esta rota ni nada ni la emisora esta todo bien lo e mirado todo e sacado asta mas antena para ver como va i ke va sige igual se vuelve loko aver si me podeis resolver este problemiya..gracias ;)

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas compi

Te cuento, a mí me paso lo mismo en mi coche, lo arrancaba y cerca mido funcionaba todo como la seda, pero en cuanto empezaba a alejarse, se aceleraba solo o giraba solo. Hablando con gente me comentaron que podía ser por las pilas (usaba 4 pilas recargables en el soporte que te viene con el coche), que me hubiera dañado el receptor. Pues bien cambien el receptor por uno que tenia de otro coche, le monte el cristal de la frecuencia de la emisora y compre un pack de pilas en pirámide recargables a 1600 ma a 6v. Si lo piensas tiene su lógica porque yo usaba 4 pilas recargables, que usan un voltaje de 1.2 (no 1.5 que usan las que no son recargables) con lo cual le estaba metiendo al receptor 4.8v en vez de los 6v que es en el voltaje que funcionan. Y desde entonces me ha ido genial.
Espero que te ayude, un saludo.

dario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ami me paso lo mismo y le canbie los cristales y le conpre una bateria para el recector y ya no me falla nada......

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
hola peñastre yo tengo una lipo puesta ke le entra 6 voltio me dieron un calgurador de voltaje para ke no le entre tanto voltaje a al recepto se lo puce i iva jenial todo pero de repente lo coji el viene i se me fue solo pero lo pude controlar i traermelo.. eso puede ser tanbien lo voii a conprovar aver si son los cristales gracias a los dos aver ke puedo aser

Peñastre

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si puede ser también todo es por perdida de frecuencia, a mi había veces que no había dios que lo trajese, incluso alguna salía corriendo detrás de el porque se aceleraba y al acercarme volvía a la calma, también puede ser algo que te haga interferencias pero es muy raro (en plan lago eléctrico montado o algo que toque el receptor pero es raro, solo te falla en un servo? Porque puede ser el propio servo el que este mal.

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
no los servos no son los servos son nuevos pero lo voii a conprovar lo voii a desconectar i conectar aver como va gracias peñastre si no es eso lo llevare a donde conpre el cohe a ke me lo miren aver ke le pasa .

david

hPi
Habitual
Puntos de reacción
0
es cierto fernando e ido a conprarle unos cristales nuevos i el coche aora ya va perfe gracias a todos