Problema diferencial delantero, se queda bloqueado

bogeyboy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas chicos, tengo un pequeño problemilla, a ver si me pudierais ayudar, y es el siguiente:
- Tengo, en un hyper 8 un diferencial delantero normal, el cual ha sido abierto, limpiado, revisado todos los componentes interiores (aparantemente todos están bien, dos planetarios y 4 satélites), llenado con silicona de 5000 y una vez apretados los tornillos exteriores, no hay manera de hacerlo girar, gira con muchísima dificultad y si lo monto en el coche a este la cuesta mucho comenzar a rodar en parado puesto que en el aire si que gira medianamente bien.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , vuelve a desmontar, has montado mal, algo.. asi que revisa. que todo encaje bien, y abre los satelites hacia las paredes de la caja....
asi no debe fallarte, sino cuando lo habras hazle aguna foto , y la pones

bogeyboy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por responder Nando, lo he desmontado ya un par de veces, he abierto los satélites al máximo, encajado los ejes de los satélites y nada, sigue igual, no obstante, lo desmontaré nuevamente, le haré la foto y la pondré a ver si me podeis ayudar

bogeyboy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Solucionado. El problema era que un eje de los satélites estaba jodido y cuando lo he vuelto a desmontar estaba partido. Al cambiarlo todo estupendamente

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejjejeje eso es por que al poner el ultimo no ha erncajado bien, y al apretar klac.. jejeje
me alegro que lo hayas arreglado
un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi varias vece me pasó que armé el diferencial y se trababa el muy jodido... entonces desarmar y montar y probar hasta que gire bien. Bueno problema resuelto. Sdos!