Coche Rc Eléctrico problema emisora spectrum dx3s

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

gas0fa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola compañeros necesito ayuda tengo la spectrum dx3s y se me han acavao las PILAS les e puesto otras recargables y cuando la enciendo me sale arriba la palabra TEST y ya esta no ace nada ni me deja acer nada puede ser que no tenga BATERIA sufuciente? toy desesperado aver si alguien me ayuda un saludo y gracias

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Probá si anda con otras pilas alkalinas (según el sitio de spektrum lleva 4 pilas AA). Si son recargables las que pusiste pueden estar descargadas. Fijate que si no son nuevas las recargables puede que ya estén agotadas y por más que las cargues no cojan carga. Dicen algunos sitios que las pilas NiMh duran aproximadamente 400 cargas. De todos modos si las tenés sin usar por mucho tiempo, por ejemplo 2 años se estropean. Saludos.

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
esa emisora creo recordar que aparte de las pilas lleva una bateria interior y cuando se acaba hay que mandarla a la casa para que la cambien, no estoy muy seguro pero me parecio leerlo por ahi, aun asi yo preguntaria en alguna tienda que la vendan por si puede ser eso

saludos

gas0fa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok gracias me han dado el telefono del distribuidor de spekytum en españa el lunes llamare aver que me cuentan gracias

miniST

Habitual
Puntos de reacción
0
Haber q te cuentan yo tengo pensado comprarme una Dx3s y espero no tener problemas depende de lo q te digan me la comprare o no porque la quiero traer de EEUU
Saludos y ya comentaras como te atendieron

gas0fa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
miniST dijo:
Haber q te cuentan yo tengo pensado comprarme una Dx3s y espero no tener problemas depende de lo q te digan me la comprare o no porque la quiero traer de EEUU
Saludos y ya comentaras como te atendieron

te doy un consejo des de EEUU te vas ahorrar una pasta yo la pille en liverpool, pero zas e llamado esta mañana al mierda de distribuidor y me han pedido los papeles de la emisora y la factura yo le dicho que no tenia nada que la pille de 2 mano y le dicho que yo pago la reparacion y me han dicho que no que quieren los paleles (mi consejo bueno para todos) como se estrope y no la hallais pillado aki os comeis los 200 € con papas al menos que agais un chanchullo un saludo

miniST

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya la compre nueva , con papeles de factura y demas.Mira haber si el que te la vendio te puede pasar la factura de la emisora porque es una pena que tengas que tirarla por eso.
Me parece que son un poco vandalos los de la representacion de España porque si les pagas la reparacion de la emisora para que coño quieren los papeles ?
Haber si tienes suerte y algun electronico te la puede mirar y reparar.
Saludos