Problema en Escape. Hyper 7

alparraz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos:

Pues que con la tonteria de apurar las ruedas para cambiarlas el coche me ha hecho un pedazo de trompo y se ha dado un golpe lateral contra un pequeño tronco y me ha vollado el tubo de escape y se me ha roto el manguito que une el tubo de escape con el codo del motor.

Sabe alguien donde encontrar repuestos y tambien el precio orientativo. Tengo que cambiar el tubo y el manguito no se si hay diferentes tubos, calidades,etc...
El coche es un HYPER 7 TQ Black edicion...

Un saludo y gracias de ante mano.

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno el manguito lo puedes encontrar en cualquier tienda de rc,son estandar puesto que son de silicona y se amoldan a cualquier escape,lo del bollo es mas dificil ya de arrelarlo,

lolohuevo

passion rc
Habitual
Puntos de reacción
1
lo del bollo lo llenas de agua lo tapas y al congelado controlando que no se rebiente y se le quita los bollos de puta madre,un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
para los bollos .. lo que te dice el amigo del congelador,, eso es un truquillo genial.. la goma . te aconsejo ,montes un codo metalico, acabaras con el problema..(mira que tu escape tenga para ponerle ese codo, es decir los boquetitos para los muelles..
la gomita siempre se te saldra !!!!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ostis, lo del agua y el congelador no lo sabia, es la leche jeje. Con la dilatación al congelarse el agua te lo coloca.