problema inferno ve motor vortex

odrik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas noches. Soy nuevo en el rc y hace poco compre el Kyosho inferno ve. He rodado varios dias y iba bastante bien. Esta tarde he ido al circuito y despues de dar dos vueltas he escuchado que el motor al alcelerar hacia un ruido muy feo. He parado y la corona que lleva el motor se habia desplazado. Un amigo mio que es mas entendido que yo me ha dicho que el motor estaba estropeado. Lo he desmontado y el eje que lleva se mueve. Mañana ire a la tienda donde lo compre a ver si me entra en garantia ya que esta nuevo. Apenas lo he usado 6 o 7 tardes. No se si alguien ha pasado por alguna experiencia similar. Muchas gracias!!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tiene pinta de rodamiento petado, tranquilo, tiene solucion mientras que no se haya partido el rotor, ve a la tienda a ver que te dicen

un saludo

odrik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias baron rojo, gracias por la info. En caso de que el motor no tuviera arreglo, que motor me recomiendas??? Espero que me lo arreglen, si no vaya tela!! Os mantendre informados. Esta tarde ire a la tienda a ver que me dicen. Un saludo

odrik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Hola buenas. Vengo de la tienda y el chico ha abierto el motor y me ha dicho que lo que tiene es el rodamiento jodido. Lo ha enviado al servicio tecnico a ver si me lo cambian o lo reparan. Yo q me compre el coche electrico pensando que era lo mas fiable para empezar... Bueno cruzare los dedos... No se dnde lo mandará pero espero que no se demore mucho. Alguien sabe que motor me conviene mas en caso q tenga q substituirlo? Q sea potente y duradero. Muchas gracias!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0