problema mac 21 3 port standard

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
hola pues tengo un problema del motor que le carbure bien ese dia y al dia siguente empezo acerme extraños qe si se subia el ralentin qe si no se que, pues nada , solo se me ocurre a mi que tokar todas las agujitas qe si apretar qe si aflojar... y na pues qe no tengo ni idea de volver a dejarlas donde estaban.......

PD: e tokado las bajas , altas medias y ralentin , es decir todas ... :S

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la has liao parda, lo primero, poner las medias en su sitio, hay por ahi un manual de como hacerlo desmontando medio carburador para dejarla en su sitio

despues, afloja todas hasta el nivel de fabrica, suelen ser las altas y bajas a ras de su correspondiente barrilete y ponerte a apretar hasta que carbures bien, hay por ahi tambien un video de carburacion de miguel zambrana (zambri) que te ayudara mucho

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
la de medios mirandote el tutorial, creo que habia que quitar la alta y ponerla con el agujero de la aguja apuntando al agujero de la alta o algo asi, no me acuerdo bien

el ralenti es compensar, no tiene reglaje basico, le apretas o le aflojas segun este mas acelerado o menos

saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ni idea macho, antes estaba colgado en la web, pero por mas que busco no lo encuentro, a ver si algun compañero te pasa el link

saludos

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
puff esperemos, por qe esqe tengo montado una muy gorda...... por qe solo me pasa por gili............... espero no qedarme sin motor... :S espero arreglarlo yo solo... y si no qe puedo acer si no se??

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hay veces que puede arrancar, pero por los daños apenas funciona como deberia, pero vamos, no creo que sea el caso

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
esqe lo qe pasa qe cuando abro el ralentin me parece qe abro demasiado y se sale de subarrilete un poko y todo.... y esqe es raro no??

Rubio_Lebrija

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola si tienes el relentin muy afuera prueba en abrir la baja pero siempre poco a poco
ya que mientra mas abras menos relentin se queda y mientras mas cierres mas se acelera espero te sirva

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Holaaa.

A ver si entre todos te echamos una mano ;).

Para reglar el ralentí:

Saca el filtro de aire y el codo vigilando que no te entre porqueria. Cierra el barrilete a tope y ves ajustando la aguja del ralenti hasta que estando el barrilete cerrado quede una apertura de 1mm aprox. Despues sobre la marcha vas ajustando.

Para reglar bajas:

Cierra la aguja hasta que quede a la altura de la pieza negra que la rodea y despues abre una vuelta.

Para reglar altas:

Cierra hasta el tope (muy suavemente, sin apretar) y abre 3 vueltas.

El motor debe arrancarte, y poco a poco lo vas ajustando.

Revisa todos los marcarrones y el deposito para ver si tienes entradas de aire.

Y te lees esto para ver si te ayuda.

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=8.0

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
yy qe pasa si aprieto, apriento pero muy flojo y luego lo abro no lo pariento a tope.... , lo apriento asta qe no se pueda mas , pero sin fuerza.. , no pasara nada noO?? , rezemos todos x mi para a ver si arreglo el carburador :S......... la de medias como tiene qe estar al ras del cubilete yyyyyyyy qe un agujero coincida con lo de entrada de gasolina no?