problema mecanico

cuki74

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola tengo un problema y se que este no es mi sitio porque tengo un 1/10 pero supongo que no hay mucha diferencia con mi problemilla. la cuestion es que con el coche parado o arrancado le enpujo y unas veces va suelto y otras parece que se queda como cogido de las ruedas .¿QUE PODRIA SER ? SOY NOVATO Y NO TENGO NI IDEA DEL PROBLEMA. GRACIAS DE ANTEMANO. ::)

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
primero pon el modelo de coche que tienes y su marca
pueden ser algunas cosas pero podre acertar mas si me dices la marca

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Prueba a acelerar a fondo con el motor parado y empujas el coche, si va suelto es problema de ajuste de varillaje.

Si no va suelto, mira todos los rodamientos, alguno tienes gripado.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, marca y modelo, para saber que coche es.
Pero siendo novatillo , seguramente hayas trasteado la emisora, y no tienes bien trimado.. de ahi que se quede frenao. ( si no has trasteado algo mas , claro ) ...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no se si os dariais cuenta pero en su firma pone el coche que tiene jejejejejeje

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
dices que aveces va bien y aveces se frena , pueden ser muchas cositas. se frenan las 4 ruedas? por que si lo es una puede ser por ejemplo un rodamiento cascado o apunto de cascar entre otras cosas
con el coche sin arrancar enciende la emi y el coche , acelera y frena varias veces si se queda en posicion neutra descartas el varillaje y el trimado , lo pones en marcha y repites lo mismo haber como repira el servo , que funciona bien pues a mirar la campana y embrague por si hubiese alguna piedra o un muelle roto.
cuando dices que le empujas y anda y luego se frena si repites eso pero hacia atras se suelta o esta todo igual?

un saludo,
rch.

p.d. puede ser cualquier chorrada y volverte loco jejejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
rch no me habia fijao ,,,, en la firma..... : (
pero leyendo lo que has escrito , poco mas hay que decir.
a no ser que nos haga un video , y lo cuelgue en youtube, y luego pegue el enlace aqui .. entonces ya podriamos mas exacto decir algo mas....
un saludo maquinaaaa