Problema Motor Hobao 21

speedy69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos, haber si podeis echarme un cable porque estoy harto de mi motor y veo que me compro otro. El motor no tiene ni 5 litros gastados pero lo maximo que he podido jugar ha sido 1 hora, en fin.

El rodaje bien hecho, el problema viene al llevar a la tienda despues para que me lo reglaran, ya no hay manera, toque hasta el tornillo de Medias, gran errror por mi parte, el caso que con el manual vuestro y demás lo he puesto como viene al ras y con el agujero centrado aunque esta un poco a la izquierda. El caso que abierta altas hasta el Ras y bajas una vuelta abierta del ras sigue saliendo muy poca gasolina quitando la bujia, es como si estuviera muy cerrado, sabeis como puedo poner todo reglado de fabrica????? no he encontrado nada y lo que hay de manuales no sale gasolina, he mirado el filtro de gasolina y esta bien.

Un saludo y gracias de antemano.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te digo suelta el tubo del escape y sopla porahi kitale tambien el filtro de aire para ver si entra gasolina al carburador,y le vas abriendo aguja de altas hasta ke veas ke entra gasolina al carburador,si ves ke no entra con toda la aguja abierta,tendras ke desmontar aguja de altas y ver si por donde entra el nitro esta cegado ,o la toma de presurizacion del escape a mi me paso y por donde entra el nitro tenia suciedad y era nuevo el coche y por eso me arrancaba mal o no arrancaba,las agujas de fabrica las lleva al ras,haz eso y nos cuentas

speedy69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Joder, no se me habia ocurrido, en cuanto llegue a casa me pongo con él, es que esta a tope de abierto y sale muy poca gasofa, asi que facil que sea lo que dices, os digo algo en cuanto pueda, mil gracias.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
mira que no tengas algo de suciedad en el porta agujas de alta.

Para dejarlo como te viene de casa (para hacer rodaje) creo que son 5 vueltas abiertas las altas desde cerrado y las bajas 1 vuelta abierta desde ras.

Ten paciencia y veras como puedes volver a ajustarlo, el tornillo de medias lo he desmontado varias veces y los motores siguen funcionando sin problemas.

Salud!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
otra cosa si la tienda donde lo llevastes es especializada suelen tener un mecánico para estos casos y si le comprastes el coche no deberían cobrarte al regularlo, ya que de ay por el trato que te den se aseguran otro cliente para todos los repuestos que necesites y amigos tuyos que kieran otro coche.

speedy69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, ya he dado con el problema, resulta que el manguito que va del deposito al motor estaba pinchado un poco por debajo, y no lo he visto hasta que no he soplado por el, jajaja, lo he cambiado y ya funciona, lo he estado reglando pero me ocurre una cosa, cuando lo dejo en relenti unos 5 segundos, baja de vueltas y cuando acelero a tope se para, suena gru gru gru y se para, creo que tengo que cerrar la baja nooo?? aunque la aceleración es buena.

Un saludo y gracias por ayudarme.

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
speedy69 dijo:
Bueno, ya he dado con el problema, resulta que el manguito que va del deposito al motor estaba pinchado un poco por debajo, y no lo he visto hasta que no he soplado por el, jajaja, lo he cambiado y ya funciona, lo he estado reglando pero me ocurre una cosa, cuando lo dejo en relenti unos 5 segundos, baja de vueltas y cuando acelero a tope se para, suena gru gru gru y se para, creo que tengo que cerrar la baja nooo?? aunque la aceleración es buena.

Un saludo y gracias por ayudarme.

está mal carburado.
mira en el youtube el manual de carburacion de ZAMBRI. pon en el buscador carburar ZAMBRI o algo así, veras como cuando veas el video arreglas todos los problemas.
un saludo