Problema rodaje hyper 21

murc4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola!!el otro dia me llego mi hyper 7 y me esta dando unos problemillas a la hora de arrancarlo para acer el rodaje. Lo consigo arrancar pero o bien se me para o se me acelera solo.... solo me arranca en la posicion N en R no. Mi pregunta es: ¿A cuantas vueltas tienen que estar los tornillos de alta,baja y ralenti?el de medias creo que no se debe tocar no?? y en que posicion debe arrancarse N o R??asi como la posicion de la ruleta de la emisora que regula la posicion del fuelle....
Necesito ayuda....he estado ya dos dias con el coche y no he conseguido hacerle el rodaje si me puede ayudar alguien muchas gracias de antemano

1saludo y felices fiestas!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
en un principio no deberias tocar nada mas que la aguja de altas que tienes que abrirla al maximo para que te entre aceite suficiente subir un poco la aguja de ralenti y acerle 3,4,depositos sin acelerar luego vas cerrando de media en media la aguja de altas y bas aciendo otros tres depositos sin que estire a tope con el carburador abierto al maximo y por cada deposito que hagas le bajas la aguja mencionada hasta llegar al final del rodaje ,bajando claro esta la aguja de ralenti hasta que sin acelerar no se te pare

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo te recomendaria que te leyeras el tutorial que tienes en este foro, te viene paso a paso, normalmente las agujas vienen de fabrica para hacer el rodaje, y luego como te dice eb4 se van cerrando, y desde luego no se te ocurra tocar la de medias nunca, si ya lo has hecho pon la busqueda de este foro "aguja de medias" y ahi te viene muy claro pero como te he dicho antes, en el tutorial te viene todo muy claro, un saludo.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sì, fijate cuales son las posiciones de las agujas si las tocaste para ponerlas como estan en el tutorial. Además si el motor se apaga es porque tiene el ralenti muy bajo, para eso tenes que girar en sentido horario el tornillo del ralenti, justo debajo del carburador. ¿Tenes termometro? Lo vas a necesitar para comprobar que el motor no pase de los 110 ºC.

Centrá con los trims de la emisora el varillaje del acelerador freno.

Pero lo mejor de todo es encontrar a alguien que ya tenga experiencia y te de una mano para empezar en vivo y directo. Saludos!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
llebas la aguja de ralenti demasiado abierta y el carburador se te cierra demasiado regulala y veras que no se te calara mas

murc4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
okok es que a poco que freno se me para y a poco que acelero se me queda acelerado o hay veces que se me acelera solo y otras que parece como si iria a trompicones

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso es la aguja de altas, las estas tocando las agujas demasiado y al final te va ha ser incarburable metete en algun tutorial y aprende haz el rodaje y luego ya se vera lo que se hace :D