problemas arranque coche inferno

jaguar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola pues eso tengo un inferno sports 3 y el coche cuando lo cebo manualmente arranca bien pero luego se para, parece como si no llegara gasolina al cilindro.Le he limpiado el deposito,el escape y le he puesto los macarrones nuevos, tambiem tiene las agujas abiertas para que pase bien el combustible por el carburador.ya no se donde puede estar el problema, el motor es casi nuevo solo 3 litros.¿donde puede estar el problema para que no llegue la gasolina bien al cilindro ?ya no se que mas hacerle. gracias.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
puede ser mala carburacion, tener mal el barillaje, mal ralenti, una fisura en el carburador, mal puesto el escape, bujia echa una mierda, algun muelle del embrague molestando...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
puede ser mala carburacion, tener mal el barillaje, mal ralenti, una fisura en el carburador, mal puesto el escape, bujia echa una mierda, algun muelle del embrague molestando...

a, y se me olvidaba, que bujias usas? puede que estes usando unas demasiado frias

jaguar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
las bujias son de la marca, OS pero en realidad creo que el problema esta en que en el circuito de empuje del combustile algo esta fallando y no llega gasolina al cilindro.¿Puede ser problema del escape?creo que todo lo demas hay que descartarlo porque cuando lo sevo manualmente arranca perfectamente y se queda arrancado un par de segundos hasta que se queda sin gasolina el cilindro.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
esos segundos, cuantos son? el carburador suele tener un par de segundos de combustible, prueba ke no haya fugas...

jaguar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el motor es totalmente nuevo se descarta problemas en el carburador y cuando tiro del tirador apenas llega gasolina al cilindro,las agujas estan abiertas para que pase la gasolina sin problemas

jaguar

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
tengo que repasarlo bien pero no he visto nada de hecho el motor es nuevo porque el anterior lo cambie creyendo que era problema de compresion pero no porque sigue el mismo problema con el motor nuevo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mira alguna fisura en el macarron del combustible y el del tubo de escape ,mira la estanqueidad de la junta del tapon del deposito que no cierre bien el deposito en si

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a me pasaba en el motor del vanguar y quiza pueda ser las juntas toricas de las aguja de altas, yo aparte de las paradas incluso perdia combustible.
saludos