PROBLEMAS CARSON SPECTER II V21

jrc2581

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
BUENAS,TENGO UN CARSON SPECTER,Y LA VERDAD ES Q EN 7 MESES NO ME HABIA DADO NINGUN PROBLEMA,PERO LLEVA UNOS 10 DIAS Q CUANDO LE LLEO A TOPE EMPIEZA A ANDAR A TROMPICONES,OSEA Q PIERDE FUERZA POR SEGUNDOS Y LA VUELVE A RECUPERAR,Y LUEGO DE REPENTE SE PARA.LE ABRI DE ALTAS Y CUANDO VA GORDO NO LO HACE,PERO ES AFINARLE UN POCO Y YA EMPIEZA.LA TEMPERATURA NO ME PASA DE LOS 110º.HABER SI ALUIEN ME PUDUERA AYUDAR XQ EL COCHECITO YA ME ESTA PONIENDO DE LOS NERVIOS.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
puede ke este mal carburado como dice baron,y si no tambien echale un vistazo al interior del motor no sea ke tengas holguras o perdida de compresion

jrc2581

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS,YO TAMBIEN CREO Q DEBE SER DE LA CARBURACION,XQ SI LO DEJO GORDO NO ME LO HACE,CREO Q DURANTE MUCHO TIEMPO LO HE LLEVADO DEMASIADO FINO.DE TODAS FORMAS ME LO EMPIEZA HA HACER CUANDO LLEVA MEDIO DEPOSITO. SI HUBERA PERDIDO COMPRESION NO ANDARIA MAL DESDE EL ARRANQUE?,A PARTE SI HA PERDIDO COMPRESION EL MEJOR ARREGLO SERIA COMPRAR UN MOTOR NUEVO ,NO?.MAÑANA Q TENGO UN RATO LO VOY A VOLVER A CARBURAR Y YA OS CUENTO.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eso es porke se afina demasiado, mira el macarron de presion del escape porke puede ke falle y no deje pasar el suficiente aire para comprimir el deposito

jrc2581

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nada chicos,q no consigo q deje de hacer cosas raras cuando lo acelero a tope,con lo cual me he ido a poli y me han dicho q puede ser de un muelle q va dentro del fuelle del carburador,asi q esta tarde me ire a una tienda para ver si tienen un carburador,xq hasta dejandolo gordo de altas lo hace cuando empieza a calentarse,ya os contare si consigo arreglarlo.

jrc2581

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
arreglado chicos,era el servo de gas-freno,q con alguna vibracion del coche hacia interferencias,asi q lo he cambiado por uno de 6 kg(el de serie era de 5kg) y ahora va mas rapido y frena mejor.