Coche Rc Eléctrico Problemas con coche rc Wltoys 144001

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Raúl

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas tengo unas preguntas sobre mi coche wltoys 144001
Lo he montado y no funciona bien le cuesta arrancar

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
59
Respecto al piñon, asegurate que esté bien ajustado y gire bien.

En este video explican como hacerlo con la hoja de papel , por si tienes que tocarlo.
View: https://youtu.be/iOLCVfurhT8?t=115

Asegúrate bien, si lo dejas muy separado te puedes quedar sin piñones. Si no lo ves claro busca alguien que te ayude.

y respecto al giro, busca en la emisora que debes tener una opcion de "reverse" o "reverse chanel1".

Raúl

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Respecto al piñon, asegurate que esté bien ajustado y gire bien.

En este video explican como hacerlo con la hoja de papel , por si tienes que tocarlo.
View: https://youtu.be/iOLCVfurhT8?t=115

Asegúrate bien, si lo dejas muy separado te puedes quedar sin piñones. Si no lo ves claro busca alguien que te ayude.

y respecto al giro, busca en la emisora que debes tener una opcion de "reverse" o "reverse chanel1".
Ok el motor mío tiene posiciones fijas para hacer eso tengo que hacer un agujero sesgado para mover el motor

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
59
Ok el motor mío tiene posiciones fijas para hacer eso tengo que hacer un agujero sesgado para mover el motor
Mmm, pues mejor no lo toques que la puedes liar bien. Déjalo como última opción.

Revisa el resto para ver si localizas el problema

Raúl

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
He hecho dos agujeros más que bien pero le sigue costando arrancar . También le he mirado la trasmisión les había engrasado con grasa consiste le he quedado casi toda y sigue igual . Será la grasa la que no le deja arrancar bien?

correca

Enfermo del RC
Puntos de reacción
48
No pones la configuración de motor, variador, relación de transmisión, incluso diámetro de ruedas que tiene el coche wltoys. Ni siquiera pones una foto de lo que has montado.
¿esperas a que alguien te conteste y adivine el problema?

* Si el coche es nuevo comprado en tienda ----> reclama y que lo solucionen ellos.

* Si el coche es de segunda mano ----> contacta con el antiguo dueño si el anuncio ponía que funcionaba

* Has actualizado el coche a "ciegas" y sin tener en cuenta muchas cosas:
motor brushless de muchos KV y poco par (si encima aumentas el diametro de ruedas es peor), variador sin configurar, servo nuevo y emisora antigua sin reverse,.....piñon nuevo con mas dientes o distinto modulo, la corona esta gastada o mellada...,

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

Raúl

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo de el mando esta corregido

16503086791088773711957699603662.jpg

16503087765773160404554236662300.jpg

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
59
Seria interesante conocer modelo exacto del variador. Puedes poner el enlace donde lo compraste.

Por el foro hay bastantes problemas parecidos al tuyo. Es algo habitual con ese tipo de equipos.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
59
Puedes leer varias reviews con problemas de tartamudeo al arrancar y temperatura excesiva, llegando a quemarse.

Si puedes, devuelvelo, al ser tan baratos algunos salen defectuosos. Seguramente ese sea el problema