problemas con la corona del embrague

jose miras

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola tengo un iferno 7.1 y haciendolo correr con mi hijo clave motor. hemos comprado un motor nuevo y estoy intentendo canviar el embrague y no consigo desmontar la ultima pieza que para mi es el piston de arranque, me podeis hechar un cable por favor?

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas jose, tu te refieres al volante de inercia, Tienes dos opciones, te puedes comprar un extractor de volante, o con un pico de oro, lo pones por la parte de atras del volante de inercia y con cuidado le das con un martillo al pico de oro, te saldra facilmente. Saludos.

jose miras

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo hice y salio a la primera gracias por todo, mañana domingo lo provaremos y espero que el niño disfrute como antes
gracias

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
el mio tambien fue el primero mu buen coche,el pobre se ha llevao un millon de tortas jejeje

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo me pillaria un estractor que en los chinos son muy economicos, a mi me salio por 4.5 euros en un chino de estos que tienen de todo en mi barrio.
http://img64.imageshack.us/i/foto0093t.jpg/
se ajusta a todos los tamaños pesa mas que los otros pero que quieres que te diga para lo que vale en comparacion de los otros....prefio gastarme 4.5 que 20 euros.
saludos y espero que te sirva

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Estoy con Vanguard, el chino 100%!!! Tengo uno que uso tambíen para hacer reparaciones en casa y anda joya!