PROBLEMAS CON LA MESA DE ARRANQUE.

MIGUELF

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, tengo un problema con la mesa de arranque de un Hyper 8, le he cambiado la BATERIA pero sigue sin funcionar, i no se que tecnicas pueden haber para repararla ja que de electricidad no entiendo, puede ser la bobina? que se haya comunicado o que otra cosa puede ser,
Espero algun consejillo, GRACIAS I SALUDOS.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
mira los contactos ,los que tiene el pulsador cuando le das para abajo a veces se derrite del caleton el plastico y no da contacto un saludo

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Revisa lo siguiente que es que me ha fallado a mi

primero el interruptor, comprueba con un tester o une los 2 cables e intenta arrancar la mesa.

Revisa tambien la arandela metalica que activa el motor al bajar el coche se suele ensuciar y no deja pasar la electricidad

ya nos contaras

nogueiras

Habitual
Puntos de reacción
0
Revisa las escobillas del motor de la mes, aveces se quedan pegadas y luego no hacen contacto, te lo digo por que eso fue lo que me paso a mi.

Un saludo y suerte

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
A mi me pasaba con una mesa duratrax que la rueda hacía que el motor girara al revés. Tuve que invertir los cables. Pero si el problema es eléctrico fijate si le llega la corriente o también si realmente está cargada la batería (podés ponerle cables directos al motor para ver si anda).