Problemas con los tornillos (hyper 7)

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, bueno tengo un Hyper 7 y tengo unos problemas con los tornillos ya que pensaba k eran de metrica 2 pero ayer me compre una llave de 2 mm y me sigue quedando pequeña, nose si seran de pulgada...aora voy a comprar una caja con llaves allen de pulgada y lo mirare sino que solucion me dais vosotros???
Un saludo!

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
tiene 4 tipos de tornillos metrica 1,5mm 2mm 2,5mm y 3mm con esos 4 desmontas el coche de arriba abajo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Sí son en milímetros como dice dlj. Yo trato de reemplazar los allen por otros allen nuevecitos cuando se empiezan a redondear, sino después cuesta sacarlos. En las ferreterías venden algunos parecidos y andan bien. Es bueno preparase una cajita con los tornillos más comunes para no tener que ir a comprar a cada rato. Siempre los vas a terminar usando. Saludos!

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
ya fui a la tienda y e pedido un set completo de tornillos del hyper asi los cambio todos y me dejo de tonterias gracias!!
me han cobrado 12 pavos como lo veis???

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
No parecen caros, depende de cuantos son y la calidad, claro. Yo pronto tendre que comprar de repuesto unos cuantos tambien.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Coñe, si era por los destornilladores, no me entero de nada.
En las tiendas de radio control suele haber allen de todas las medidas necesarias, que son las que te ha puesto dlj