Coche Rc Eléctrico Problemas con mis servos tower pro mg 995

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos tengo un problemilla con mis servos, y necesito ayuda por que me voy a volver loko, el problema que tengo es que tengo tres emisoras con sus receptores y con ninguna me van bien, van a tironcitos, que puedo acer?? que me recomendais?? he leido por ahi que podria ser de la bateria, pero se la he puesto de 6v y me va igual, por favor os pido ayuda, gracias de antemano

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Una pregunta alguna de las emisoras es digital o son todas analogicas?¿
Los tower pro tienen un problema que no van con emisoras analogicas

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
si tengo una ko propo de bastones que es analogica, y ace poco me compre una futbana megatech junior que esa me la compre por que me dijeron que necesitaba una digital, puede ser que los servos esten malos???, es que no kiero comprarme otros servos sin estar malos, entendeis?

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Cuando conecto cualquier emisora, el servo de gas/freno se va solo asta el final de recorrido, osea, gas a fondo, y el servo de direccion, ese se queda quieto, pero para el lado izquierdo no va, y cuando giro para el derecho si va, pero no vuelve a posicion neutro, y se queda al final de recorrido acia la derecha, gracias

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola que tal,bueno en principio esos servos fallan mas que una escopeta de feria.
Yo te sugeriria lo siguiente:
primero cambia los servos de posicion el de gas freno lo pones en direccion y este en gas freno.
Despues sacas los Horns osea los brazos de servo y enciendes esto lo que hara sera llevar el piñon del servo a su punto neutro despues colocas los brazos centrados y ya lo tienes.
Si te sigue haciendo cosas raras pues ya te digo los tiras y fuera complicaciones.
Ya diras
Un saludo
Jose

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Ok los probare y os comentare, aver lo que pasa, que os parece estos servos?? Hex Tronic hx12k, son de peñoneria metalica, son de 12 kg, aver que me aconsejais de estos

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola javi, y que vateria le as puesto?? yo la k tengo es la de 4 pilar recargables, k juntando las 4 son de 6v no??

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo tengo una de 5 en piramide de 1.2 cada una.
las baterias tienen un problema, y eske segun sea su calidad(y el de las soldaduras) asi son de fiables

salu2

jsg

Habitual
Puntos de reacción
0
manusexy,juntando 4 pilas recargables da 4,8 v ya que estas no son de 1,5 como las normales, son de 1,2 v cada una.por eso las de piramide son 5 pilas,para dar 6 v.

manusexy

Habitual
Puntos de reacción
0
Es verdad que son de 1.2v jejeje, claro se k las normales son de 1.5, tambien me dijeron de una ocasion que podia ser de la emisora, tenia una, y no iba, me compre otra y tampoco, aora me he comprado una spektrum dx3 dsm, esa va en 2,4 ghz, no se como ira con esa, al final las tengo todas en venta por que probando emisoras las voy a comprar todas las del mercado, jejejej, ya me kedare con la spektrum, todo lo mas k cambie, si no van bien, los servos, probare con otras pilas, ya que los que tengo de bateria es lo k viene con la emisora, el paquete ese para meter pilas, y cambiare las pilas aver