PROBLEMAS CUANDO ACELERO EN BAJA

piligojox-ray

Habitual
Puntos de reacción
0
CUANDO MI MOTOR ESTA YA RINDIENDO CASI AL MAXIMO EL EMBRAGUE EN BAJA HACE COMO SI NO TIRARA. QUE LE PUEDE PASAR? COMO LO PUEDO ARREGLAR? GRACIAS Y UN SALUDO

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
no acabo de entenderte, explicate un poco mejor.

¿patina el embrague cuando estas acelerando?
¿se "corta" el motor durante la aceleracion?

danos más datos.

Saludos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
si se corta el motor durante la aceleración es seguramente es por que lo llevas demasiado cerrado alguna de las agujas.

Si no sabes carburarlo intenta contactar con algun entendido para que te revise la carburación.

saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo pienso como carajo,pero si crees ke es de embrague desmontalo y revisalo

piligojox-ray

Habitual
Puntos de reacción
0
eso haré. desmontarlo y mirarlo. Lo que me tiene loco es que es cuando se calienta el motor y no cuando esta recien arrancado.

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
a ver, tu problema es que llevas demasiada cerrada la aguja de bajas. para ello debes girar el tornillo de bajas media vuelta. recuerda que al hacer esto el relentí bajara a si que probablemente tendras que subirlo un poco. pero no tienes que desmontar nada.

ten cuidado porque si te hace eso es sintoma de que le entra mucho aire pero poco combustible y si corres así le das un calenton al motor.
lo mejor es que lo lleves a alguna tienda de RC y te lo carburen un poco mas abierto si no sabes hacerlo bien tu.
saludos

piligojox-ray

Habitual
Puntos de reacción
0
ya he solucionado el problema del embrague, que al final no era ni el emrague, eran las pastillas del freno que al montarlas las aprete demasiado y cuando aceleraba con las pastillas calientes retenia un monton eso era. muchas gracias y espero que sigais ayudandome en todas mis consultas, gracias y salu2