problemas de arranque motor hyper7- 21

RC74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola amigos , pues hoy me he dado mi primera vuelta con el coche.
De primeras el coche es un hyper 7 tiene 2 años, mesa de arranque hyper, pues la cuestion es que me he comido dos depositos y todo bien entre comillas ( el coche no pasa de 70º, supongo que es carburacion ) pero al rato se me ha parado, lo he metido en la mesa de arranque y no se movia la rueda con la que fricciona para arrancar, esta como clavada.
Le doy con el dedo y no gira, la mesa esta cargada a tope y hace fuerza pero la del coche esta como clavada.el coche no tiene tirador por lo cual no puedo tirar para ver si lo he emborrachado, he aflojado la bujia y nada tampoco gira.
por diossss ayudaaaaaaaaa.

Muchas gracias compañeros

pd se me ha jodido la mangeta izquierda, se ha partido por debajo he perdido tornillo y todo :(

fuentes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
horola compañero desmonta la tapa trasera del motor aver si ves algo raro en rodamieto interno del motor

RC74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
destrozado el motor.., se ha roto un trozo del que lleva las palas y el pasador y a tomar por culo......
motor nuevo!!! tenia 2 años

alguna sugerencia..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
presupuesto? tengo un orion en venta nuevo a estrenar, si quieres... te mando mp con mas sugerencias

RC74

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias baronrojo, pues de presupuesto muy chungo 100 pavos... o algo mas... pero poco mas

joder que mala suerte. :mad:

mandame algun privado y me cuentas un poco que estoi pez maxo...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
menuda suerte es tener a baron por aqui
e vuelto amigo ya tengo algo mas de tiempo para contestar que la cosa esta muy mala
a rc74 ya veras como pones el nuevo motor en marcha que los productos de baron son 1000% fiables y a toda prueva

dany tuner

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la ruleta ke metes en la mesa de arranque para arrancar... te cojes unos alicates de punta fina largo. y lo intenetas menear... asta ke no sigua pillao. e intenta arrancarlo.