problemas en bujia

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
hoy note que con el nuevo combustible que es un porcentage de 20 a 12 de aceite ala bujia le salen unas cositas blanquiscas en el filamento como si fueran granitos.

a que se debe esto?

podria ser el combustible o carburacion? la temperatura anda bien nunca paso de 110

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas podrias decir que combustible es? y el nº de bujia? Alomejor otro sin esa información te ayudará mejor que yo saludos.

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
el combustible es marca biron gen 2.

no se si sea muy popular, la bujia es la que viene de serie con el rtr creo es ofna o traxassas la medida no la se pero imagino que es media

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
te aconsejo qu ecambies de gasolina a merlin o delta qe es la que yo uso y va de lujo y en cuanto a bujia comprate O.S nº8 si usas al 16% y la p3 o p4 si usas al 25% de O.S. por supuesto. el porcentaje es del nitro

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad que por aca hay pocas tiendas sobre rc y casi casi me tengo que adaptar a lo que metan en la tienda o ya sea pedir por internet, el combustible es nuevo solo a comsumido un deposito y compre una bujia traxasas de filamento medio asi dice la etiqueta,
se la pondre y vere como va.

es malo este combustible briston?

podria ser problema de carburacion?

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no lo e usado nunca pero lo de las pinticas blancas en la bujia es la 1ª vez que lo oigo a la mia lo que le pasa es que se pone negra mu negra y ya esta .
una pregunta le as echado algo al motor antes de ponerte a correr ( como aceite after run ...)??

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
aaaaaaa si w40 creo que eso podria ser verdad!
cada vez que ternino de usarlo le pongo w40 dentro del motor

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues que extraño tatomix yo tambien uso wd40 para todo y nunca me ha pasado nada, tambien se lo echo al motor cuando lo limpio y por ahota nada . pon una foto de la bujia a ver si identificamos el problema

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
muy bien seguire tu comentario!

sobre el w40 yo antes lo usaba tambien para el exterior del motor pero la verdad era un problema ya que si lo metia a terraceria era como un iman para la mierda!

hoy le pongo limpiador de partes para frenos y va de marabilla con solo echarle se escurre toda la mierda y queda de perlas y el secado es al instante. pruebalo y veran que no miento solo hay que tener cuidado con los plasticos como por ejemplo el capuchon del carburador! que no se rompe sino que solo se agranda un poquitin!

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno si no recurdo escuche en un post hablar sobre el tema pero por este lado del continente hay una tieda extrajera llamada AUTOZONE que tiene muy buenos productos extranjeros. hacen una replica muy buenas. tios les comento que el producto ya lo teremine y por no dejarlos con la duda me fuy sobre el contenedor pero ya me gano el buss, pronto comprare otro y le mando la imagen, es como un decengrasante de funcion rapida!

que lastima en verdad! pero creo que baronrojo una vez comento algo sobre el producto!

cambio de tema, hoy mire en internet que los españoles no quieren a los latinoamericanos! que hay de sierto en eso?

dlj

Habitual
Puntos de reacción
1
eso es como todo,abra gente que no los kieran y otra que si,igual que alli abra gente que odien a los españoles y otra que no los odien,de todo hay en la viña del señor

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Oye amigo, yo uso nitro TORNADO, ke segun me han dicho es como colonia, jejeje, al 16%, y cada dia ke hiba a correr no me librava de cambiar bujia....mira, como te han dicho ya, comprate unas OS, para mi, es lo mejor ke he hecho, yo uso la no.8 standard, y tambien la tuve ke pillar por internet, pero vale la pena!!!, lo hice siguiendo el consejo de nuestro amigo/ingeniero/electronico/científico-master BARONROJO, además, si puedes cambia a MERLIN, es un combustible conocido y fiable....aunke yo iria paso a paso, asi vés donde esta el problema.
Saludos !!!!

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
muy bien y gracias por los consejos, en mi ciudad hay poco de donde tirar con las tienda practicamente uno se adapta a lo que tengan o ya sea pedir por internet. el combustible nuevo que metieron hoy es byron gen2 segun ellos dicen ser bueno,

http://www.byronfuels.com/

la bujia del rodaje tambien ya la cambien y no por fallas sino por gusto propio y le meti una traxxas grado medio.

en un rato mas lo probare y dire como va!!!! es dominguito de divercion!!!

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola tatomix, problemas de gasolina no creo que sea ya que byron fuel es de las mejores del mercado, la llevo usando mucho tiempo y te lo puedo afirmar, y lo de la bujia y los puntos blancos procura que no te entre suciedad porque tiene toda la pinta de ser polvillo que al quemarse se queda blanco, ten mucho ojo si no te quedaras sin motor y bujia, las mejores son las OS , ninja , nova , saludos y espero haberte ayudado

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
gracias a todos por su ayuda el poblema ya se fue,
creo que era el w40 le echaba denaciado ya le echo solo un poco y el problema no siguio,
hoy desmonto la bujia y esta como nueva!! jjejejejejjeje