problemas en diferencial? ayuda por favor.

javi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
para empezar saludaros a todos y presentarme como buen novato.
soy javi de cadiz...y despues de mucho estar parado he vuelto a cojer mi bycmo pista 1/8 tracc. trasera con motor zx-21 para divertirme con el.
he observado despues de poder arrancarlo (que eso es otra historia)
que me tira mas de una rueda tracctora que de otra y es muy dificil controlarlo. desmonté el diferencial y todo esta perfecto. he retirado el exceso de grasa para aumentar la traccion pero sigue tirando mas hacia un lado?
quien me ayuda?
gracias

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
has comprobado si esta bien el atake a la corona del diferencial,mira haber si cuando giras las ruedas traseras notas si hace alguna de ellas resistencia o giran suaves como tienen ke girar

javi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si amigo mio.
todo esta en perfectas conciciones.giro cada rueda y la contraria rueda en distinta direccion....cuando acelero no tira recto del todo...tiende ha hacerme el trompo...ademas en tierra veo como la marca del neumatico derecho es mas potente que la izquierda.
saludos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
revisa las amortiguaciones de ese eje y comprueba que esten las dos rellenas con la misma silicona y en perfecto estado ambos amortiguadores. revisa tambien los cojinetes de todo el eje trasero.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
entonces si te hace ruido tengo yo el mismo problema que tu ,tengo que abrirlo este viernes por la tarde y mirar que me encontrare ay dentro,.

los diferenciales son una caja de sorpresas muy jodida ya te contare este viernes

javi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya lo abrí todo y limpito como una vajilla inglesa...solo me queda ver la amortiguación pero.....
la amortiguacion trasera puede repercutir en eso?...
saludos