problemón con la ko propo helios ex-10

eb3

creciendo.....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas, necesito ayuda....

me acabo de comprar la ko propo helios ex-10 y la e puesto a mi gusto todos los reglajes, pero cuando apago la emisora antes de apagar el coche el servo de gas-freno se abre a la mitad dejando el coche aceleradisimo, y cuando la enciendo el servo vuelve a la posición de relentí.

menos mal que me a pasado carburando el coche en la mesa de arranque que sin querer e rozado el botón de off de la emisora y el coche se a puesto a mil y al encender la emisora los servos no reaccionaban asta que el coche se a parao solo, (solo espero no haberme cargado el motor).

haber si me pòdeis echar una mano porque e escuchado que eso se puede corregir.

dj_jose87

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
es el fail safe k lo tienes programao pa k cuando pierda señal se acelere en vez de k te frene,mira el libro veras como es eso n te puedo decir los pasos xk n tengo esa emisora pero en el manual seguro k te viene, un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Pues anda que el.susto q te llevarias. jejeje pero es asi cm aprendes... ya veras cm ahora lo.configuras ... eso no es problema. es ponerlo que quede en neutro o q frene... frenando estas forzando el servo hasta q llegues al coche .. miralo y tenlo en cuenta.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Si tienes mal programado el fail safe al a pagar la emi deberia frenar

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
el fail no lo tendra ni programado y si lo tiene lo tiene para abrir en vez de cerrar...el libritoooo el libritooo y pon bien el fail safee

eb3

creciendo.....
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me e leido el manual de principio a fin y no pone nada del fail safe, alguien sabe como ajustarlo???

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb3 dijo:
me e leido el manual de principio a fin y no pone nada del fail safe, alguien sabe como ajustarlo???

en las fly en el receptor lleva un botoncito para pinchar con una aguja o la punta de un boli, se enciende la emisora y el receptor por este orden, frenas lo que quieras que frene el fail safe y se pulsa este boton manteniendo la posicion del freno hasta que parpadee el led, se para emisora y si el servo frena pues listo, eso es en las fly, no creo k diste mucho de las demas emisoras, hazlo con el motor encendido que aunk parezca una tonteria a mas de uno se le abrá pasao tocando