profesionalizar un hyper 7

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos,
Llevo unos dias con la idea de mejorar un poco mi hyper 7, per ola verdad es que no se por donde empezar.Mi duda es que opciones tengo para profesionalizar el hyper 7? Que piezas hay que cambiar? Etsoy hablando de un hyper 7 RTR.Bueno lo de cambiarle el motor y los servos es obvio jejeje. A ver is me podeis aconsejar y ayudar. Gracias

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
hombre, yo tengo el hyper 7, y despues de cambiarle el motor, servos, emisora y receptor, pos poco te queda. yo le meti todo esto y creo que lo que te quedaria por cambiar es pasar a fibra de carbono las piezas en cnc, ackerman regulable, manguetas de atras de aluminio. Claro, tambien le puedes cambiar los difernenciales pero eso ya pa gustos, jeje. espero que te sirva aunque esto supongo que lo sabras.

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
los servos se los puse nuevos y receptro y emisora son de 2.4ghz jejeje lo que queria saber si hay piezas mejores para ponerle

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
Antoniocdr me podrias decir a que te refieres con el distribuidor, es que no me quedo claro a que te refieres. :( gracias

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
elfo antes de gastarte un dinero en mejorarlo te aconsejo que te compres un chasis bueno porque te gastas casi lo mismo te lo digo por esperiencia,yo vendo un nanda nrb pro solo el chasis con los big bore 16mm a estrenar 2 carcasas 2 alerones emisora receptor sailsafe 2 juegos de cristales ,el nanda viene montado en carbono cnc y aluminio y es un cochazo puedes preguntar a baron que lo ha visto ,vamos y como yo hay mucha gente vendiendo chasis pro a muy buen precio piensalo un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
elfo, yo pillaria un chassis pro, los hay baratillos como el nanda de sheadri, ke por el precio ke tiene esta cojonudo, bien cuidaillo, y ya es un pro, ke sale mas barato

salu2

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
No es mala idea, aunque yo preferiria seguir con piezas del hyper..es q me encanta y mi idea es hacerlo mas profesional y resistente. Veo que en otras marcas hay opciones para convertir un coche RTR en un PRO . Y eso me gustaria hacerlo con mi chiquitin.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
en el distribuidor de hyper(speedworldhobao) hay un kit de conversion de hyper 7 a 7.5 baratisimo

salu2

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
bueno cada uno que invierta en lo que kiera jejeje de lo errores se aprende yo aprendi jeje