programa creador de circuitos tt

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
hola gente estoy crendome un circuito en mi kmp pero no sebemos por donde enpezar tenemos el terreno las erramientas i los coches con ganas de saltar

conocen algun programa para crear circuitos de tt?

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
lo tienes facil, no hay nada mejor que el paint de windows o similares

he intentado lo que tu has dicho pero que ba aparte de que no tengo creacion dibujando no tengo mu buen pulso

excamor

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
coges un boli un papel te cierras los ojos y empiezar a pintar pa un lado y otro y veras que chulo te sale

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Es verdad,yo tampoco tenia ni idea de hacer un circuito y con un boli y varios papeles porque ala primera no lo vas hacer bien pues entonces te saldra,es un poco de ingenio y gracia y ya esta y mirando fotos de circuitos te las acoplas mas o menos a tus metros que tengas disponibles y ya esta,parece dificil pero es facil.Tambien te digo q despues de tener el plano echo cuando enpiezes ha realizar el circuito, te saldran inprevistos y te tocara modificar el plano jejejejeje,, pero tu animo y a por ellossssssss!!!!! Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo principal es por google maps dibujar el contorno del que dispones, para emter dentro del circuito

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Puedes hacerlo copiando partes de varios circuitos. Igual creo que es mejor hacer un trazado y probar saltos y demás detelles en el lugar como dice mamigue. Yo hice uno, pequeño casero en mi casa de 80 metros de largo y al principio me parecia imposible pero respetando un ancho de 3 metros vas probando hasta que te guste.