Video RC pruebas con mi mugen 50000/50000/30000 imposible de controlar

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me resulto imposible llevar el coche por donde queria era imposible de gobernarlo, tambien el circuito es casero y pequeño pero la conclusion de la prueba, dejarlo como estaba 15000/15000/10000 y va de lujo

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo en el mugen llevo 5000-7000-3000 o 2000 depende del circuito y la verdad es que va fenomenal yo te la aconsejo totalmente ya veras como se hace noble y facil de llevar por donde quieras

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Va sobre gustos, hay gente que le gusta que sea nervioso, y otros que lo prefieren más dócil; sin controlarlo como dices, le pegas un par de vueltas al circuito de pole!!!, se te nota que no es la primera vez que pilotas en el circuito, SALUDOS FIERA!!

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola neos lo que dices llevas razon con tu configuracion pero a mi esa no me va es lo que dice ramonhondares, necesito algo mas a mi no me gusta que el coche vaya tan relajado mi manera de conducir la considero explosiva me gusta llevar el coche al limite de lo que pueden mis manos y asi poco a poco ir mejorando, he probado coches con configuraciones similares y me parece muy lentos que en realidad no lo son pero me falta ese punto de nervio, y ademas el motor sufre mas con con esa configuracion ya que debe esforzarse mas para sacar su rendimiento y por lo tanto eso implica mayor desgaste y consumo, pero de todas maneras gracias, saludos amigos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
buen pilotaje. para mi gusto lo dejaba asi... yo es que lo llevo asi,,
un saludo

Juha Kankkunen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo soy muy novato, pero viéndolo y con la experiencia que tengo en competición de coches 1:1, te diria que vas lijando cuneta que da gusto, subviraje a muerte... Conduces tu así o son los ajustes??

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola juha, no conduzco asi, como dige son pruebas de confuguraciones y lo vuelvo a repetir que es casi imposible controlarlo en un circuito tan pequeño, ya te subire otro video para que veas como lo llevo normalmente y ya me dices si sigo lijando cuneta, saludos.