que bujia me aconsejais

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
pues eso haber que me podeis decir por que mi coche funde las bujia bastante pronto y ya e probao con la del numero 8y6 de
la marca pico . un amigo me a dixo que puede ser de la carburacion por que se ponen negra al hacer un tanque de gasolina

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
lee comprado la bujia del numero 3 y por ahora no se a fundido y ya e gastao 4 tanque y antes al segundo ya se fundia. gracias por buestra ayudaa

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mas vale que cambies de marca esa gasolina no es nada buena ,comprate una delta que es mas barata y de mejor calidad ,o merlin pero nada de ciclone ,etc que te destrozan el motor por dentro iremediablemente

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
eb4 s2 dijo:
yo la he utilizado y un amigo y con el mismo motor nos lo ha roto con soo el rodaje
perdona que discrepe, pero una gasolina no rompe un motor, por mucho que pienses, nuna rompera un motor.
Otros factores habran sido, pero seguro que la gasolina no ha sido.
Si estas completamente seguro de ello, dime que motor es, que gasolina era, donde la compraste, y se lo comunico a Raul, pero dudo muchisiiiiiiiimo que haya sido culpa de la gasolina

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, una gasolina puede romper un motor en cuanto que la proporcion de aceite sea menos del 30%, se producen calentamientos y se rompe, pero vamos, es raro que pase, ya que los combustibles que usamos nosotros el 75% son aceites y refrigerantes, por lo que no deberia de pasar nada

ha habido casos en los que la gaolina estaba mal mezclada por culpa de tenerla mucho tiempo abierta sin usar, entonces el aceite, que pesa mas, se iba al suelo de la garrafa y solo consumias alcohol, jodiendo motores, pero vamos, no estando el combustible caducado estoy con centinelas, totalmente imposible

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
eb4 s2 dijo:
bueno ,pues utilizar ciclone haber si hay lo que hay que tener
El unico que hablo de ciclone fuiste tu, el chico dice usar Fire Plus.
Yo se que la ciclone es mala a dolor, y algunos que van a poly a comprarse un coche y aparecen con ella, les recomiendo que no la usen, pero alla cada uno.
Eso si, romper el motor tampoco lo he visto, aunque SI que tengo que decirte que de esa gasolina o "supuesta" gasolina me creo cualquier cosa