¿Que Carcasa es esta?

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hola, me dieron esta carcasa hace tiempo y hoy la vi por pasa, he preguntado a bastante gente y nadie sabe decirme de que coche es, se le he puesto a mi xray haber que tal le quedaba, y oye, quien sabe, quizas algun dia la usa pa entrenar
imagen001es.jpg

imagen003raw.jpg

imagen006hv.jpg

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Veo que no se ve bien la carcasa por que hacia mucho sol, hay van otras fotos
09012007002.jpg

09012007003.jpg

09012007004.jpg

Salu2

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
parece una symbio pero no lo tengo claro.
a eso si mierda tiene un rato jajajajajajaja

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Bueno ahora que la miro mas detalladamente veo que en la de zapa y la que pones tu hay una pequeña diferencia pero por lo demas son clavadas jejejeje

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es cosa del modelo del coche, que a saber que modelo es, proline tiene una para cada coche jeje

saludos y gracias

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Segun le han dicho en el otro foro.... Baron acierta, es el modelo del mugen.
Lo que no entiendo es el porque de este post ahora, aqui, cuando ya le se lo dijeron en el otro foro...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
nedroll dijo:
Lo que no entiendo es el porque de este post ahora, aqui, cuando ya le se lo dijeron en el otro foro...

Tienen la misma fecha en un foro que en otro?
Si estan puestos con la misma fecha pues aun lo entenderia pero si el de aqui esta puesto despues de contestarle es una chorrada preguntar lo mismo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es zapa... a saber, lo que no entiendo es porque entonces pregunta en un lado y en otro, no se fia de lo que le vayamos a responder en cada uno?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
es zapa... a saber, lo que no entiendo es porque entonces pregunta en un lado y en otro, no se fia de lo que le vayamos a responder en cada uno?

Jajajajajajaja

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
rch dijo:
nedroll dijo:

Tienen la misma fecha en un foro que en otro?
Si estan puestos con la misma fecha pues aun lo entenderia pero si el de aqui esta puesto despues de contestarle es una chorrada preguntar lo mismo.
Es sabado por la mañana estaba puesto en el otro foroy aqui no, despues de ver la respuesta en el otro vi este post.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Aqui segun la fecha lo puso el sabado por la tarde , si ya sabia la respuesta es un poco chorrada preguntar lo mismo.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
haber no os comais la cabeza les puse a la vez y me fui al pueblo y he benido ahora, este a las cuatro y diez y el otro a las cuatro y venticinco y la respuesta de coches rc fue a las diez de la noche , no le deis vueltas a bobadas,baron no es que no me fie, es que alomejor en coche rc aciertan y aqui no o vicebersa o en los 2, que mas da, nedroll si veo la respuesta no abro otro post ¿pa que? es del genero bobo, obiamente ,me parece desbiar el tema con chorradas, efectivamente la tulla se parece mucho baron aunque no es exacta

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues yo nose cual es, pero quedarle le queda que ni pintada !!!!!
un up para esa carcasa .. a ver si la vemos pronto en el Mundial ..jeje
saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es una carcasa muy viejuna, si no recuerdo mal salio hace 4 años o antes, yo ni estaba en TT... ahora lo que se llevan son las bulldog esas que echan hacia delante la cabina y parece un truck

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
quedarle le queda bien y se podria usar para entren, incluso un dia rode con ella, pero na, tengo 2 carcasas mas para entrenar de xray y me he dado cuenta que la varilla de gas/freno pega en la carroceria dado que es muy baja, no creo que la use pa na