Que coche comprar ?[COMPRADO con fotos dentro]

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, llevo un tiempo buscando un coche rc a gasolina. Casi estaba decidido por un ofna ultra bmx pro que me lo dejaban en 280€ cuando hablando con un amigo me dijo que ni loco, que me pillara un hyper tq sport por el mismo precio y nuevo.

Estoy indeciso, ahora mirando he visto uno de escala 1/10 tipo pista por 190 €, la verdad es que no quería gastar mucho. Casi prefiero uno tipo pista que uno TT ya que poco uso le haría al Buggy.

Podeis decirme algo ?

Muchas Gracias por vuestro tiempo

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re: Que coche comprar ?

ola y bienvenido.yo tambien pensaba lo ke tu,pero al final los coches de pista son mas delicaillos y no se si abra pista en tu ciudad,si no acabaras en algun parkin y aburrido.en cambio el tt lo puedes correr en asfalto y en tierra,el hyper que tu didces es buen coche pa empezar.un saludo

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Hay una pista a 50 km de mi casa, es que estoy indeciso jaja si me pillo un hyper tq sport 7 y le compro unas piezas para convertirlo a pista ?

Por cierto, cuanto valen esas piezas ?

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

hola y bienvenido,lo ke tienes ke tener claro ke kieres pista o tt ,porke convertir un tt a pista sale carisimo aparte imposible porke eol chasis no es de pista, a rally game caro y no merece la pena

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Si te digo la verdad no tengo ni idea si TT o pista. Lo quiero para andar en pista, y hombre, si se puede alguna vez por tierra pero rara vez.

Un TT puede andar en pista y en tierra cambiandole las gomas? Gracias y perdon por mi ignorancia

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

mira,yo algunas vces me voy a asfalto y ni le cambio las ruedas de taco,lo ke pasa es ke se gastan un webo,pero poniendole unas gomas de asfalto y adecuando un poco el coche pa el asfalto,variando un pokito la geomtria y ai de sobra pa exar un buen rato con tus amigos,no ai que complicarse mas la vida,yo te recomendaria un tt,y ya te digo que antes pensaba como tu,ero desdesluego no me arrepiento de aberme comprao un tt,y otra cosa que no se si abras pensao,yo por lo menos en mi zona,no se en la tuya,pero en mi zona los circuitos de pista ai que asocirse al club y pagar un webo,240 de matricula mas otros 100 o 120 cada 6 meses,no se si por tu zona abra ciurcuitos pubicos de pista,si no ya te digo que terminaras por ai en un parkin y te aburriras,mirate en google videos de tt y veras que pasada

joselu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

bueno colega primero decidete que es lo que quieres antes de
comprar que sino la cagas si quieres un tt no pases por alto
mirar el nanda un coche estraordinario para comenzar :headbang:

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

joselu dijo:
bueno colega primero decidete que es lo que quieres antes de
comprar que sino la cagas si quieres un tt no pases por alto
mirar el nanda un coche estraordinario para comenzar :headbang:

que nanda me dices?

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0

Hola que tal,bien decidido ya por el TT ?????
Bueno pues decirte que el Hyper 7 es un coche bueno;Sara (Sarich aqui) empezo en esto con el 7 es duro y tal pero.... esta demasiado desfasado osea que con mas años a sus espaldas que el Capitan Trueno,eso si economico
Ahora bien yo ahorraria un poquito y compraria algo de este tiempo tal como Hong Nor O como bien te han dicho Nanda Nbr Hemos corrido con los dos en su version Pro y nos decantamos por el Hong Nor ya que el Nanda es un poquito critico en su puesta a punto sobre precios pues estan mas o menos igual .
Espero haberte ayudado un poquito y no dudes en si necesitas algo preguntarlo
un saludo
Jose

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Hola, gracias Jose, ya estuve hablando con Sarich y también me recomendó un hong nor o un nanda, esta semana iré a la tienda a ver que me dicen ;)

Gracias

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Bueno, ayer sábado me decidí y me pillé este. Es un GH4 FS RACING 1/8 .

Me salió por 350 €.

Coche
Baterías
Emisora digital
Chispo
5 litros de gasolina
4 ruedas de asfalto
llave de bujias y biberón

Las fotos

ibxx6b.jpg

mbk0w5.jpg

2rxia8m.jpg

Ya tuve el primer problema .Para arrancarlo, me las vi negras. Al final pillé un calentador que tengo en el taller y calentando el motor encendió a la primera. Se apagaba, pero lo solucioné.

Estuve con el en parado para gastarle 2 depósitos según me dijeron.

Después lo bajé al suelo, y a acelerar muy poco a poco ya que se ahogaba y se apagaba. Al poco se acelera a tope y no me responden los mandos, con lo cual ostia al canto y posible quema del coche. Y mi pregunta es, porque? pues porque despúes de estar 27 horas cargando la petaca del receptor se quedó sin PILAS a los 20 minutos de encender el coche, y no hace otra cosa que acelerar a tope !!!!!

El embrague se puso al rojo vivo y ahora está de color azul de haber estado casi ardiendo...

Es normal que me dure 20 minutos la petaca ? que cuando me quede sin pilas acelere a tope y se empotre contra una pared hasta que rebiente ?

Gracias

Que os parece el bicho ?

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

joder ,weno lo e leido dos veces y no te creas que me e enterado muy bien,vamos a ver,osea quieres decir que as cargado las pilas durante 27 oras??eso es lo que recomienda el fabricante de tus pilas??no se pero yo las cargo 10 horas,nose.lo segundo si no tienes fail safe cuando te quedas sin pilas el coche no te respondera y se volvera loco,solo le parara la primera pared bordillo o piedra que encuentre jeje,por cierto espero que no le ayas exo mucho,no se pk dices que el embrague se puso al rojo vivo pero desdeluego no sera muy bueno.no se tio a sio to muy raro o estoy ya casi dormio y no me e enterao bien.en cuanto al coche yo personalmente no lo conozco pero se le da un aire al kyosho en cuanto a la forma.venga un saludo

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
El coche es una replica del kyosho o eso me dijeron.

Lo compré ayer, cargué las baterías todo el día por eso de ser la primera vez...y la pila en forma de pirámide igual, pero no me llegó a los 20 minutos...

Se puso al rojo porque estuvo acelerado a fondo en vacío...y ahora el embrague está azul, o la campana creo que es por lo que vi en el foro.

Tengo que ponerle un fail-safe cuanto antes, estuve a punto de quedarme sin él. Esta semana lo llevo a carburar y mirar todo, que incluso se me rompió el enganche del depósito, una mierda vamos jaja

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
joer...eske eso que decimos de que las pilas se cargan todo el dia como es la primera vez es muy relativo,si te das cuenta todo el mundo lo dice y en ningun manual o instrucciones lo e visto,yo por lo menos,aora puede ser que ayas acortado seriamente la vida de las pilas y del motor si estuvo mucho tiempo acelerando..aver que te miren bien el coche en el tayer y el fail en cuanto puedas lo instalas y te evitas sustos.venga un saludo y paciencia

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Esta semana lo llevo y le instalo el fail-safe. Es que el chico tampoco me dijo nada acerca de eso y claro, se quedó acelerado. Estuvimos mi padre y yo una hora mirando de q podia ser y porque no respondia el coche aun estando apagado, como ultima opcion miramos el tema de las pilas y funcionó, por lo que me quedé sin pilas en 20 min...

gracias

sen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
jeje enhorabuena!!!!!!!!!

espero que lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!! jjejjejeje

pero eso si, te tengo que decir un pequeño detalle que seria mas que recomendable tener en cuenta. Ponle fundas a los embolos de los amortiguadores para que no les entre polvo ni le den golpes las piedras. un saludo :)

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
estoy muy deacuerdo con sen,y si no te quieres gastar las pelas ponle globos de agua como llevo yo.buen apunte sen

sprf4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
sen dijo:
jeje enhorabuena!!!!!!!!!

espero que lo disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!! jjejjejeje

pero eso si, te tengo que decir un pequeño detalle que seria mas que recomendable tener en cuenta. Ponle fundas a los embolos de los amortiguadores para que no les entre polvo ni le den golpes las piedras. un saludo :)

Ya le instalé el fail-safe y anduve el fin de semana con él, es increible lo que anda jojo

Donde hay esas fundas ? En la tienda ? También tengo que echarle aceite de máuina de coser en las rotulas ?

Gracias