Fotos ¿¿Que coche es este??

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tiene pinta de ser un kiosho pero de los muy viejos

el motor es un sh pero no te se decir mas cosas de ese motor

no se tu veras lo que te pide pero creoq ue hay cosas bastante mas modernas por estos foros

un saludo

chachuyy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
cosas varias, piezas de esto, ni de coña, el tirador del motor esta roto, (aunque no lo utilizaré), el volante motor gira don el dedo, esta suave suave.... siliconas en los diferenciales y amortiguadores, aceite after run...... ¿ What?? me ha dicho el dueño... creo que si me da 50 euros y el coche le hago un favor...

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si el volante motor gira suave ya sabes lo que hay ¡¡¡¡¡¡motor follao!!!!!!

piezas de eso???? igual en algun aticuario jajajajajaj (es coña no vas a encontrar de casi nada)

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bueno, 5 años es lo que llevo yo en este hobby y la verdad, como poco tiene 10 años, ya que siendo kyosho, no es un mp5 del 2001, por lo ke a saber....

saludos

PD: por esa epoca no existian los euros, y mas de 100.000 pelas no valian los RC, me aceurdo ke el serpent mk2 campeon del mundo valia 35.000 pelas solo el chassis, unos 210 euros, un TT que no habia tanto boom...poco

saludos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso es de cuando franco era corneta en la OJE .. jejejejejej ostiasssss .. pillate algo del año 2000 .. por lo menos jejejej
eso si como reliquia si que vale !! 700 euros, antes ... que sonnn 110.000 , te pillabas un cacharrooooo que noveas..

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
JAJAJJA VENGA HOMBRE SI VA DE ESTRENO JAJAJAJAJAJ LA OSTIA NO ES VIEJO EL BUGA COLEGA LO MALO DE ESO ES COMO PARTAS ALGO UFFFFFFF DIOS