No vale la pena gastar 300€ en algo nuevo, me explico, pues yo lo hice y la historia acabó asi:
Me compro un rtr por 320€ (emisora + motor + coche montado), me doy cuenta al cabo de un mes de que el coche casi siempre rompe lo mismo....o sea que voy rompiendo y gastando pasta.....encuentro a un colega que me vende su "pro" por 200€ (asso rc8), y yo vendo mi coche nuevo por 90 (thundertiger eb4-s2), me quedo claro el motor y emisora para usar el pro. Desaparecen las roturas y disfruto mucho mas del coche (y es uno de 2a mano).
Resumiendo mas todavia....aprovecha el "mal" momento que pasa todo dios, y escoje entre los centenares de coches que se te brindan de 2a mano, los hay buenos y baratos, ten cuidado eso siempre, ke no te vendan un cacho hierro doblado, y como consejo final, habla con los que estamos aki, que ya tienes unos cuantos para escojer, seguro, aparte que no he visto ningun engaño de los que estamos habitualmente por aki, hay buen material y por 300€ tienes el ekipo entero si buscas.
Espero haver ayudado. Salu2!!