Que coche me comproooo!!!!!!

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
oooola me quiero comprar un monster truck de los cuales he elegido tres el losi xxl, el hpi savage xl y el thunder tiger mta4 s50. cual de esos tres os parece mejor, que precios tienen cada uno, cual tiene mejor motor, chasis ,amortiguacion, etc.yo lo quiero para circuito y que dentro del circuito me aguante los saltos grandes, el barro,que corra bastante en las rectas...weno espero respuestas!!!

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo de esos tres me gusta el losi,el savage ya lo he visto en accion y no megusta para nada,ademas es muy peson en conparacion al losi.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
Los bajas son todos una pasadaaaaa,si tienes para un baja no dudes en que es la mejor opcion

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el hpi 5t si lo consigo nuevo sin equipo de radio( emisora y servos) y con la carroceria sin pintar ( pa pintarla yo) por poco dinero me lo cojo, pro si no demomento me cojo el savage xl

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues si kieres un coche "de momento" pilla uno de 2a mano (CUENCA creo ke vende aki un par de truggys), y luego ya te gastaras la pasta gansa en el baja, ke mola mucho la verdad.
El baja 5t es el coche deseado por todos...aunque aki no tenemos circuitos grandes para él, y tampoco son amigos de los saltos los 1/5...es una lastima porque es una pasada de coche:
HPI Baja 5T in Action

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo estoy con xevi si quieres empezar en el mundillo del tt pillate uno de segunda mano primero con el fin de cojer tacto con estos coche s xq no se parecen en nada alos pista

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el otro k e visto el losi 8 8ight-t a y a los tt ya los tengo kojio el tacto con el cen k tngo asik los de 2º mano no me los cojo yo me quiero comprar uno nuevo k sea bueno, decirme vosotros alguno k se pueda ver por internet a si k sea pa competicion.

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Mis marcas favoritas son ASSOCIATED (porke tengo el repuesto cerca y no es muy caro), MUGEN Y LOSI.....claro que hay otras (SERPENT, HYPER9, DURANGO, AGAMA, LRP)....pero no me gustan tanto. Mi consejo es Mugen mbx6, siempre teniendo en cuenta el repuesto y el precio del mismo. Y si acabas comprando un LOSI nuevo, ole tus huevos, porque es bestial, mira el de Gafi1, espectacular!! y ademas un buen pro, con resultados y podios por todas partes.

tunin00ej

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
weno un hiper st no anda mal de precio, el losi es un poco caro (bastante) pero te viene con mesa de arranque y la spektrum...

naranjito_73

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo el savage y va muy bien con poquisimas averias por no decir casi ninguna. Tiene muy poco mantenimiento y hay piezas casi en cualquier rincon del mundo (es un decir) El mta le he visto rodar y va muy bien pero no tiene la potencia del savage ni loco. El losi me parece de muy buena calidad y va muy bien en circuito pero la tornilleria es diferente a la europea; necesitaras herramientas de metrica americana en pulgadas en vez de milimetros.
Pregunta tus dudas sin complejos!
un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
de carson hay pero los contaras con los dedos de las manos el losi no tienes problema por los tornillos torx los destornilladores para estos tonillos los encuentras en cualquier ferreteria yo las he encontrado hasta en los chinos