QUE COCHE ME SUGEREIS PARA INISIACION TT GGGRRRAAACCCIIAASS

javy29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ESO DONDE PUEDO COMPRER ME UN COCHE QUE TENGA REPUESTO QUE MARCA ES MEJOR GRACIAS :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo soy un novatillo y no entiendo mucho pero yo tengo un hyper 8.5 rtr y no m ha dado ningun problema a la hora de encontrar piezas, manuales, tutoriales y todo tipo de cosas k se necesitan.

Yo con la poca experiencia k tengo t le recomiendo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo te recomiendo el hyper,kyosho,hong norg,storm,nanda,para iniciarte son coches duros y van muy bien ah ke se me olvida el avioracing

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javy, en madrid hay un distribuidor de kyosho, se llama evolution hobby, esta en mostoles detras del centro de la dgt, luego en alcobendas esta automodelismo alcobendas que tambien vende kyosho

luego, en alcala de henares esta lebiram(hobao hyper), que tiene convenio con speedworld por lo que vende al mismo precio que en la web de speedword que es el distribuidor en españa de hobao

Alvhyper

Habitual
Puntos de reacción
0
El losi es de lo mejorcito que hay,tambien tienes mugen que es una buena maquina.
Yo llevo un hyper 8'5 pro,y sobre los pro y rtr tienes mucha diferencia,el hyper 8'5 lo puedes pasar a pro,pero es un desembolso bastante grande.
Cuanto tienes pensado gastarte ?

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0