QUE COCHE ME SUGEREIS PARA INISIACION TT GGGRRRAAACCCIIAASS

javy29

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ESO DONDE PUEDO COMPRER ME UN COCHE QUE TENGA REPUESTO QUE MARCA ES MEJOR GRACIAS :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo soy un novatillo y no entiendo mucho pero yo tengo un hyper 8.5 rtr y no m ha dado ningun problema a la hora de encontrar piezas, manuales, tutoriales y todo tipo de cosas k se necesitan.

Yo con la poca experiencia k tengo t le recomiendo

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo te recomiendo el hyper,kyosho,hong norg,storm,nanda,para iniciarte son coches duros y van muy bien ah ke se me olvida el avioracing

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
javy, en madrid hay un distribuidor de kyosho, se llama evolution hobby, esta en mostoles detras del centro de la dgt, luego en alcobendas esta automodelismo alcobendas que tambien vende kyosho

luego, en alcala de henares esta lebiram(hobao hyper), que tiene convenio con speedworld por lo que vende al mismo precio que en la web de speedword que es el distribuidor en españa de hobao

Alvhyper

Habitual
Puntos de reacción
0
El losi es de lo mejorcito que hay,tambien tienes mugen que es una buena maquina.
Yo llevo un hyper 8'5 pro,y sobre los pro y rtr tienes mucha diferencia,el hyper 8'5 lo puedes pasar a pro,pero es un desembolso bastante grande.
Cuanto tienes pensado gastarte ?

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vamos a ver si nos keda claro. El chaval pide ke le ayudemos a elegir un coche de INICIACION y vosotros de estais dando consejos para comprarse un coche de COMPETICION!!!! de los ke son bien caros, si no recuerdo mal el Mugen vale 560 euros sin motor ni electronica y el losi vale 620 idem de lo mismo, siiiiii muy wenos coches, los mejores pero hay ke hacer un desembolso de mas de 1000 euros para tenerlos completos, el chaval lo ke kerra es un rtr de los de 300 o 400 euros para empezar como hemos empezao todos.
Dicho esto yo no te aconsejaria Kyosho y te lo dice uno ke tiene uno, te lo digo porke para iniciarte no es weno ya ke los recambios son carisimos y creeme ke si no sabes mucho de este tema te van a hacer falta unos pocos. Te aconsejaria un hyper 8.5 RTR ke no llega a ser el PRO pero es buen coche para empezar, ademas si te gusta esto tienes la opcion de convertirlo en PRO o de venderlo de 2ª mano y comprarte un PRO, o ahora si un Inferno MP9 o un Mugen mbx6 o un Xray 808 o un Losi 8ight etc...

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
estoy con javi el chaval supongo que quiera un coche para iniciarse no un pepino para no saber que hacer con el,haber si tienes pasta tienes un losi 8ight por 600 eurillos mas o menos en rtr un pepino,trae una emisora que te mueres una DX3s con telemetria y toda las pesca,pero tienes que pensar en un presupuesto global por que a mayores de lo que te cueste el coche tienes que pensar en otros 100 euros por lo menos a mayores para gasolina,llaves,siliconas,bujias...y accesorios que te puedan hacer falta como pilas recargables que a la larga salen baratas,cargador,fail safe importantisimo si la emisora de tu rtr no es digital etc,etc
A todos nos gustaria tener un mugen seiki un losi o un mp9 pero hay que ser realistas con el presupuestos.
Hay una guia muy buena que te puede ayudar a decidirte en el apartado de iniciacion

Alvhyper

Habitual
Puntos de reacción
0
Si esos coches ya sabemos todos que son muy caros,por eso he preguntado al final que de cuanto es el presupuesto.
El hyper 8.5 RTR no esta mal,pero las mariposas se rompen con mirarlas,igual que las convergencias que son plastico puro y de las manguetas delanteras ni hablemos.
Sumas 350€ del coche,40€ las dos convergencias,39€ manguetas y mariposas 50€ las dos.480€ en total.
Ahora el 8.5 pro 299€ con diferenciales normales y un mach 21 por 160€,459€ el total.
Solo falta la emisora que por 100€ tienes una 2.4Ghz y total por 70€ mas tienes un hyper 8.5 pro,bastante mas duro que un rtr y con todas las opciones menos el thorsen y los spider.
Ahora ya la decision es de el,nosotros solo aconsejamos.
Saludos.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
De las manguetas no digo nada pero las mariposas se rompen con mirarlas?,no es mi opinion pero bueno si tu lo dices se te habran roto solo con mirarlas,las convergencias de plastico si la verdad que son pero eso de que rompen facil es tu opinion,yo llevo 4 meses con el coche y están perfectas.
No se si tienes un Hyper pero desde luego no es tan mal coche como dices

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, para iniciacion total yo le aconsejo un hyper7 tq sports, duro como una piedra y bratisimo, si le pica el gusanillo luego ya estara bien harto de su H7 y se pillara algo pro

si sabe ke el gusano no se saciara en dos dias le recomiendo en lrp rtr, por 400 euros es de lo mas sencillo ke hay a la venta

josu_barrena

Habitual
Puntos de reacción
0
eske esa es la movida....tu pienas ke bah...lo utilizo para correr por campas...pero al de 4 meses estas hasta los cojones de correr en campas y kieres meterte de lleno en el mundillo....pillate un "medio" pro como el losi rtr ke ya beras...a la larga te saldra mas barato....

Alvhyper

Habitual
Puntos de reacción
0
Yo no se el trato que le daras tu Acetobio,pero yo ahora mismo tengo 3 coches un hong nor mbx pro,pasado a rally game,y dos hyper 8.5,un pro y un rtr,si te metes en un buen circuito y te pica el dedo del gatillo,seguro que rompes lo que te he dicho.
Aparte yo solamente le he puesto las cosas que mas se pueden romper en un coche de TT y llevo ya 8 años en TT.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo no me compraria para aprender un coche tocho, porke cabaria hasta los cojones de el, bastante ke empece con uno moñas ke no tenia casi reglajes, te mete de inicio con un losi ke eso es mas complicado ke una mujer y te acabas retirando con dos litros porke no vales para hacer ke vaya por el camino

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo creo que si eres principiante y te compras un rtr pero le cojes el truco rapidamente te van a entrar ganas de tener algo mejor y mas potente asi que yo me compraba el losi, lo digo porque a mi me paso eso que me compre un 7.5 y a los 4 meses ya se me quedo pequeño. pero esa es mi opinion asi que cada cual haga lo que quiera

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ya ,erpo eske con el losi no le vas a cojer el truco en la vida, ya ke es muy complicado y si eres novato...