Coche Rc Eléctrico Que emisora comprarme?¿

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola amigos:

Tengo un presupuesto de unos 200 eurillos para comprarme un emisora y quitar de la serie de hobao pero no se por cual decidirme.
Un sanwa mx3 2,4,una spektrum,futaba....

Se que es dificil por que cada uno me recomendara la que tiene pero que me aconsejarias por ese precio

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Cualkiera de esas tres emisoras son validas. Para mi en emisoras FUTABA va un paso por delante en lo ke a gama media se refiere, la sanwa es buena emisora pero pesa demasiado, y la spektrum es una compra segura pero la DX3 se te sale del presupuesto creo ke sale por unos 290 Euros, en todo caso tendrias ke mirar la Dx2 ke es a la ke se refiere nuestro amigo baron rojo a un precio de unos 200 euros. Yo tengo la Futaba 3PM 2.4 ghz y va de escandalo, no me voy a cansar de aconsejarla y si buscas bien te puede salir por unos 200 eurillos clavados.

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola tengo que decir que tengo la futaba 4pk y va cojonudamente bien y tambien se que amigos mios tienen la sanwa m11 que se la compraron poco antes de que saliera esta futaba y se arrepintieron, basicamente por el peso de la sanwa porque en lo demas son muy parecidas, lo que quiero decir con esto es que yo me compraria la futaba.

una advertencia que voy a deciros yo NO ME COMPRARIA NADA POR INTERNET EN NIGUNA TIENDA CON PRECIOS EXCESIVAMENTE BAJOS ni emisora ni motor ni nada, porque se de uno que se compro una futaba por internet muy barata eso si, pero falsa porque el poco tiempo le daba problemas, se quedaba pillada, no transmitia bien los datos al coche, vamos que le timaron...

Solo es una advertencia ahoraque cada cual haga lo que quiera.

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
yo te lo digo no compres en el extranjero en ebay porque no tienen garantia y a gasofa un compañero del foro compro una dx3 por 90 € menos de su precio y ay va... ace unos meses ponia test y no le funcionaba y encima la llevaba a las tiendas y no la querian arreglar.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no se si os habeis dado cuenta, pero esta pos es del 2009, el colega habra gastado unas pocas de emisoras jeje, mirad bien cuando posteeis, saludos